Economico


Ventas online de Elektra crecieron 400% en Hot Sale聽


Publicacion:13-06-2018

+ + - -

El director general de Tiendas Elektra, Fabrice J. Deceliere, dijo que esperan replicar el 茅xito de Elektra.com.mx en el Buen Fin 2018

México.- Las ventas de la plataforma omnicanal de Elektra crecieron 400 por ciento en el Hot Sale 2018, en comparación con la campaña registrada el año pasado. 

El director general de Tiendas Elektra, Fabrice J. Deceliere, dijo que esperan replicar el éxito de Elektra.com.mx en el Buen Fin 2018, fortaleciendo la estrategia.

De acuerdo con la empresa, debido al patrocinio principal de su sitio de Internet en el Hot Sale 2018 y a la estrategia omnicanal de la misma, el crecimiento en el tráfico fue de 342 por ciento en comparación con 2017.

Asimismo, subrayó que este año el 100 por ciento de los Kioscos y Tablets, ubicados en la red de más de mil 100 tiendas, realizaron transacciones o sirvieron de puntos de "Click & Collect" para compras realizadas online.

En un comunicado, informó que Elektra.com.mx incrementó en siete veces su oferta en línea, pasando de cinco mil productos en 2017 a 35 mil durante la edición de este año.

Además de incluir el inventario disponible en toda la red de tiendas como parte de una sólida estrategia omnicanal, mientras que los clientes nuevos que compraron en línea se incrementaron 3.5 veces gracias.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario