Deportes Rayados


El "Tecatito" le dijo no a Rayados


Publicacion:13-06-2018

+ + - -

El presidente de los Rayados, Duilio Davino, hablo con Jesús Corona, quien le dijo que si le gustaría regresar, pero no ahorita pues quiere seguir en Europa

 

Los Rayados del Monterreu hablaron con Jesús “Tecatito” Corona para que fuera uno de sus refuerzos, pero el canterano albiazules les dijo que no.

El presidente rayado, Duilio Davino comentó que habló con el actual jugador del Porto y Seleccionado Nacional, y aunque le confesó que si le gustaría regresar, en este momento prefiere seguir jugando en Europa

“He hablado con él, tiene gusto de regresar, pero por ahora quiere quedarse en Europa”, dijo el dirigente albiazul al final de la presentación de tres de sus refuerzos.

Hace unos días se difundió que el canterano de Rayados, quien disputará el Mundial de Rusia 2018, estaba en la mira del equipo de Diego Alonso, lo cual con lo dicho por Duilio Davino si fue así, pero no tuvieron la suerte de concretar el pase.

Por lo que respecta a la posibilidad de tener otra incorporación, el directivo mencionó que sí la hay, sobre todo porque aún está abierto el libro de pases a nivel internacional.

 “Todavía hay posibilidad hasta que no cierre el libro de pases, si podemos ver para mejorar el plantel lo haremos, pero estamos contentos con los jugadores que tenemos, aunque en otros países cierra más tarde el plazo de transferencias”, comentó,

Respecto a la pretemporada que inicia la próxima semana, mencionó que irán todos los jugadores que se tienen actualmente en el plantel, a excepción de Lucas Albertengo quien en los próximos días sería colocado en otro club.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario