Justicia Agresiones


Cae hombre por agredir a ex pareja


Publicacion:13-06-2018

+ + - -

Los hechos fueron en el trabajo de la madre de familia, quién ante lo ocurrido decidió denunciar lo sucedido a las autoridades.

Monterrey N.L.- Molesto porque no lo dejaba ver a su hijo, un hombre agredió físicamente a su ex pareja, por lo que fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.


Los hechos fueron en el trabajo de la madre de familia, quién ante lo ocurrido decidió denunciar lo sucedido a las autoridades.


La detención de Rogelio S., de 25 años de edad, se registró a las 15:00 horas de ayer, en el cruce de Arista y M. M. del Llano, en la zona centro de la ciudad.


Oficiales de la Policía de Monterrey, encargados de la seguridad en ese sector, fueron alertados por la afectada, quien les mencionó que su ex pareja llegó a su trabajo y la agredió por lo que pedía su detención.


Ante esto detuvieron a Rogelio, quien al ver la presencia de los oficiales trató de huir del lugar, después dijo que todo fue porque no lo dejaron ver a su niño el lunes.


El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por el delito de Violencia Familiar.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario