Local Estado


Promueven los derechos humanos

Secci贸n 21.Secci贸n 21.

Autor:Carolina Contreras    |    Publicacion:16-10-2017

+ + - -

Ya sea por sus acciones honestas, solidarias, respetuosas y comprensivas con los dem谩s, y que impactan de manera eficaz la convivencia escolar.

Monterrey, N.L.-El Comité Ejecutivo de la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) realizaron la etapa seccional del Certamen “Ser promotora o promotor de derechos humanos”.


El objetivo de este concurso tiene como fin reconocer a las niñas y niños de los diferentes niveles educativos de educación básica, así como madres y padres de familia, que los docentes las, los identifiquen como promotoras o promotores de los derechos humanos en sus escuelas.


Ya sea por sus acciones honestas, solidarias, respetuosas y comprensivas con los demás, y que impactan de manera eficaz la convivencia escolar.


El Jurado calificador estuvo integrado por la representación de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León, estuvo presente Rocío Nohemí Mendoza Cepeda y Ana Lilia Contreras Jiménez.
Mientras que por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, estuvieron en la comisión José Gerardo Betancourt García, Roberto Vásquez Castro y José Iván Rivas Villanueva.
Los participantes ganadores de la etapa seccional competirán en la etapa nacional donde serán evaluados por el Jurado Calificador , para designar los tres primeros lugares a nivel nacional en el próximo mes de noviembre del año en curso.
El evento concluyó con la entrega de reconocimientos a la representación de la CNDH por la participación y colaboración con el SNTE en estos acciones de corresponsabilidad social que enmarca uno de los Ejes Estratégico de la Organización Sindical.
Esta etapa se realizó en el Polivalente de la Sección 21.



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario