Deportes Rayados


Tenemos un déficit de visitante: Barovero

Agradecido con el NecaxaAgradecido con el Necaxa

Publicacion:11-09-2019

+ + - -

Marcelo Barovero guarda el más profundo agradecimiento y respeto a Necaxa, club que lo trajo al futbol mexicano

Ciudad de México.-El portero de Monterrey, Marcelo Barovero, guarda el más profundo agradecimiento y respeto a Necaxa, club que lo trajo al futbol mexicano, y al que visitará el sábado con los Rayados.


Del juego ante sus excompañeros, comentó: "Siempre es importante enfrentar a clubes en los que hemos militado, Necaxa significa mucho para mí, por abrirme las puertas del futbol mexicano, por pasarme años muy lindos en ese club y ciudad. Siempre habrá mucho agradecimiento y respeto".


Barovero está a préstamo con los regios, y el trato termina al final de este torneo. "De eso se encargará mi representante con la gente de Rayados y en el transcurso de los meses se verá esta situación".


Sobre los resultados de visita de Monterrey, Barovero comentó que el equipo tuvo un mal arranque en cancha ajena.


"Tenemos un déficit de visitante y eso lo tenemos que corregir. Siempre buscamos mantener el cero, lo que garantiza dar un paso. Lo bueno es estar presente, hacerlo de la buena manera y siempre sirve para la confianza, para animarse más, seguir aportando en el equipo y espero ahora volver al triunfo, y sería muy lindo e importante, para ir acomodándonos en el torneo", expresó el guardameta.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario