EnEscena Más Escena


Cambia las noticias por el negocio del entretenimiento


Publicacion:12-01-2017

TAGS: Notorius, WendyWalker, WinonaRyder, ScottPeterson

+ + - -

“Notorius” se basa en su relación con un abogado de celebridades

 

Wendy Walker fungió como productora ejecutiva del programa Larry King Live y ha estado en el negocio del periodismo por años, por lo cual decidió tomar su historia y llevarla a la pantalla chica en la serie “Notorius”.
Ahora Walker reconoció que ha habido demasiada atención a su alrededor por la creación de este programa, que reproduce la relación cercana que ella tuvo con el abogado Mark Gargos, defensor de personalidades como Michael Jackson, Winona Ryder y Scott Peterson.
“Estuve en el negocio de las noticias por 34 años, tanto tiempo, y yo había tomado la decisión de estar detrás de cámaras y no frente a ellas. En realidad no me gusta mucho la atención, así que esta es la mayor cantidad de atención a la que estoy acostumbrada, pero es muy divertido”, declaró en entrevista para varios medios.
Detalló que conoció al escritor y productor de televisión Josh Berman, creador de series como “Drop dead diva”, de quien dijo “es un hombre muy especial, muy creativo y amable, amoroso; el elenco es maravilloso, así que he experimentado un gran viaje para hacer que suceda”.
La ex productora siempre tuvo el deseo de desempeñarse como guionista, sin embargo para “Notorius” ella cedió su diario de producción, algunas ideas y se encargó de la supervisión de la serie, que se estrenará el 17 de enero en Warner Channel.
“Esta fue una idea que yo tuve, pero es el bebé de Josh Berman, él es el creador, tomó mi idea y la hizo a su manera, pero estuve cuando con él analizó el guión y les decía qué podía ser real y qué no. Claro que tuvo que tomarse algunas licencias, de lo contrario no habría sido tan divertido”, manifestó.
Wendy Walker aseveró que “siempre estuve interesada en hacer guiones, desde que era una niña siempre quería hacer espectáculos y mostrarlos a la gente”.
“Después de estar en CNN por tanto tiempo tenía muchas ideas, porque fui responsable de un show cada noche, en vivo, entonces quería salir con algo nuevo cada noche. Puse todas esas ideas en un libro y luego pensé en que quería llevarlo a las pantallas”, relató.
La ejecutiva hizo notar que actualmente existen cada vez más series basadas en el mundo del periodismo, por lo que le parece muy emocionante ver que las puertas del entretenimiento se abran hacia este ámbito.
Pero fuera del drama de la historia y de la relación que se gesta entre Julia George y Jake Gregorian, papeles que interpretan los actores Piper Perabo y Daniel Sunjata respectivamente, Walker reiteró que ha estado viendo cada detalle para que parezca realista.
“Luego mis ex compañeros del programa me dicen ‘les faltó un micrófono en tal lado' y digo ‘no, ahí estaba', o bien le digo a Piper que no es necesario que use un teléfono en esa escena, que tiene un botón para comunicarse con la entrevistadora”, ejemplificó.
“Cuando leí el guión, vi que tenía sexo en la oficina y luego debía salir en cinco minutos para iniciar el programa, por lo cual le escribí a Josh que nunca tuve sexo en mi oficina, tuve una vez un masaje, pero eso es otra historia. Si pudiera tener sexo en la oficina, tendría que ser 45 minutos antes, para después checar muchos detalles”, contó.
Josh, a su vez, le respondió en un correo electrónico: “Wendy esto no es real, podrías incluso tener sexo mientras está el programa”, concluyó.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario