Deportes Rayados


Rayados ya sonrió a la cámara


Publicacion:12-01-2017

TAGS: Cl2017, Rayados, Monterrey, EstadioBBVA, JesusMolina, JoseGonzalezOrnelas, DuilioDavino, TonatiuhMejia

+ + - -

El “escenario” de la foto cambió para esta ocasión respecto a las anteriores, ya que se realizó en la explanada norte del estadio,

Acompañados de una gran cantidad de aficionados y patrocinadores, los Rayados de Monterrey se tomaron este miércoles la foto oficial para el torneo de Clausura 2017, en el que este sábado estarán debutando en casa al recibir a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El “escenario” de la foto cambió para esta ocasión respecto a las anteriores, ya que se realizó en la explanada norte del estadio, localizada al pie de la escalera que permite el paso peatonal procedente de la Expo.

En la foto oficial del equipo estuvieron presentes los principales directivos como José González Ornelas, Presidente del Consejo de Administración el Club, así como Tonatiuh Mejía, Vice presidente Administrativo y Duilio Davino, Presidente del Club.

Den la foto destacaron como “caras nuevas” para este torneo los seis refuerzos que llegaron como Nicolás Sánchez, Marco Bueno, Jonathan Cristaldo, Luis Fuentes y Jesús Molina y el portero Hugo González.

Pero también destacó la presencia del defensa Jesús Zavala, quien apareció aún apoyado en una muleta y transportado en un carrito eléctrico, ya que se mantiene en rehabilitación de la rodilla derecha luego de sufrir la lesión hace en la semifinal de la liguilla del torneo de Clausura 2016.

Junto con la gran cantidad de patrocinadores, resaltó como novedad en esta presentación del equipo, que dos aficionados se tomaron la foto con el equipo luego de haber ganado una promoción realizada mediante redes sociales, ellos son Alondra Ordaz y Fernando De Silva, quienes para ganar, debieron enviar su foto con el rostro pintado de los colores del club y ellos fueron los seleccionados con la mejor foto.

Los Rayados de Monterrey continuarán su preparación en las instalaciones del Del Barrial este jueves, para su partido de debut ante su afición el próximo sábado, cuando estarán recibiendo a las Chivas Rayadas de Guadalajara.



« El Porvenir/José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario