Justicia Más Justicia


Detienen a hombre abordo de taxi robado


Publicacion:13-07-2018

+ + - -

La detención de José Manuel S., de 31 años de edad, fue la madrugada de este jueves, en el cruce de la avenida Colón y la calle Juan Escutia.

Monterrey N.L.- Un hombre que conducía un taxi que contaba con reporte de robo con violencia, fue detenido en un filtro de seguridad, instalado por oficiales de la Policía de Monterrey, en la colonia Modelo.


La detención de José Manuel S., de 31 años de edad, fue la madrugada de este jueves, en el cruce de la avenida Colón y la calle Juan Escutia.


Los oficiales de la Policía de Monterrey mantienen un filtro de revisión en este puntos, por lo que le marcaron el alto a un ecotaxi Nissan Tsuru, en color verde, con placas de circulación 8030 MLE, para verificar su situación.


Los elementos policiacos revisaron las placas del vehículo en el C4 de esta corporación, quienes confirmaron que contaba con reporte de robo con violencia el 22 de Marzo del presente año, en el Municipio de Apodaca.


Tras el reporte, se dio aviso a las autoridades Ministeriales y el detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.


Los filtros instalados por la policía son aleatorios, y se llevaban a cabo para seguridad de la comunidad.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario