Justicia Robos


Arrestan a hombre por robo


Publicacion:13-07-2018

+ + - -

La detención se realizó a las 21:45 horas de ayer, en el cruce de las calles Ruperto Martínez y Serafín Peña.

Monterrey N.L.- Una persona que presuntamente se dedica a robar en negocios, fue detenida por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, cerca del Hospital San Vicente, en el centro de la ciudad.


El arresto de la persona, Jesús Rafael A., de 37 años, fue lugar de que le encontraron un envoltorio de hierba verde, con las características de la mariguana, como para 35 cigarrillos.


La detención se realizó a las 21:45 horas de ayer, en el cruce de las calles Ruperto Martínez y Serafín Peña.


El presunto trató de esconderse de los elementos policiacos, entre varios vehículos estacionados y luego huir, pero fue alcanzado en el cruce antes mencionado.


Al proceder a una revisión, le encuentran en su poder una bolsa de plástico, que en su interior contenía hierba verde con las características de la mariguana.
El masculino es señalado por los propietarios de negocios de esa zona, de haber cometido diversos robos.


Entre los que robos que cometió el hombre, se mencionan establecimientos de la calle Vallarta, entre Treviño e Isaac Garza; Vallarta, entre Padre Mier y Matamoros, así como en una compañía de seguros de vehículos, que se ubica en Matamoros y Rayón, por lo que las autoridades realizan las investigaciones de rigor.


El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario