Justicia Más Justicia


Cae asaltante con subametralladora

Detenido.Detenido.

Autor:Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:13-07-2018

+ + - -

La detención ocurrió sobre la carretera a Reynosa entre las calles Hierro y Aluminio, en la colonia Santa Cruz Octavo sector.

Monterrey, N.L.-Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron detener mediante una persecución a un presunto ladrón quien en compañía de otro delincuente hurtaron una camioneta en Guadalupe.

Tras el arresto de uno de los hampones, el otro logró escapar corriendo por las calles de la colonia Santa Cruz, en el mencionado municipio.

Al interior de la camioneta Mercedes Benz con placas de Durango, los efectivos de la ministerial aseguraron una subametralladora llamada Uzi con su cargador abastecido, y en el asiento del conductor varias balas calibre .9 milímetros.

El detenido fue identificado por las autoridades como Jesús Armando T. de 21 años de edad, quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Público en turno.

La detención ocurrió sobre la carretera a Reynosa entre las calles Hierro y Aluminio, en la colonia Santa Cruz Octavo sector.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, los agentes ministeriales se encontraba patrullando las calles de la colonia en mención.

Se dijo que al ver pasar la camioneta, los agentes de la AEI pidieron información a su central de radio, quienes corroboraron que el auto contaba con reporte de robo con violencia.

Los agentes al marcarle el alto al conductor, este emprendió la huida por la carretera a Reynosa rumbo a Juárez, por lo cual se inició la persecución.

Fue a la altura de la calle Hierro donde los ministeriales con sus patrullas le cerraron el paso al conductor y este a su vez chocó con un camión urbano.

Uno de los delincuentes logró escapar corriendo, mientras el otro fue detenido cuando intentaba huir, por lo cual aseguraron el perímetro.

Cabe mencionar que la camioneta Mercedes Benz modelo 1999, fue robada con violencia el pasado 10 de julio del año en curso, en el mencionado municipio.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario