Nacional Estados


Cerrará filas Silvano Aureoles con AMLO

Silvano Aureoles Silvano Aureoles

Publicacion:13-07-2018

+ + - -

Si le va bien al próximo Presidente de México y a su equipo le irá bien a la entidad.

Ciudad de México.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, señaló que cerrará filas con el candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, ya que si le va bien al próximo Presidente de México y a su equipo le irá bien a la entidad. 

Entrevistado al llegar al encuentro que sostendría López Obrador con los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), detalló que la jornada electoral del 1 julio la sociedad envió un mensaje contundente.

"La sociedad está demandando un cambio de fondo; espero esa sea la ruta, que no solamente sea un cambio de gobierno”, sostuvo.

Agregó que a pesar de que existen visiones diferentes y durante la pasada campaña electoral expresó su apoyo hacia otro candidato, "la campaña terminó y los gobernantes o quienes ganan un cargo están obligados a ejercerlo para todas y para todos y a respetar a quienes disienten con ellos”.

Asimismo, puntualizó que durante el encuentro expresaría su interés en que se lleve a cabo una coordinación con los estados y coincidió en mantener una disciplina de austeridad para la entidad.

Entrevistado por separado, también al llegar al encuentro de la Conago, el gobernador Miguel Riquelme Solís coincidió en que “Coahuila quiere trabajar de manera coordinada con el nuevo presidente".

En este sentido, agregó que los temas principales que externaría durante la reunión se encuentran el trabajo conjunto en materia de seguridad, desarrollo económico y sector energético.

Asimismo, puntualizó que solicitaría conocer el trabajo que realice el equipo de la próxima administración sobre la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

En este sentido, detalló que “tenemos uno de los clústeres más importantes en el sector automotriz, tenemos una economía que va avanzando, tenemos generación de empleos constantes”, por lo que reiteró su interés en la futura renegociación.

 



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario