Horoscopos


Aries

21 de marzo al 20 de abril
No te deprimas ante las experiencias negativas. Aunque te sientas hoy algo frustrado, amargado o vacío, recuerda que siempre habrá una persona a tu lado que te quiera y te necesite. Cambia esa actitud derrotista ya que el mundo necesita de personas alegres, amorosas y sobre todo positivas. Agradece lo que tienes.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo
No quieres dejar a un lado cierta forma de comportante basada en dar cierta lástima. No es el camino para nada. Es mejor que seas sincero y digas que no abiertamente. En cualquier caso analiza si todo eso no es más que miedo y que crees que esa persona está por encima de ti, te supera.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio
Es un buen momento para organizar u ordenar muchas cosas que están por ahí dispersas. Ahora tendrás tiempo de decidir qué es lo que guardas y lo que tiras y eso también te puede servir en el plano sentimental o profesional. Piensa que no vale la pena entregar tu amor a quien no lo sabe valorar.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio
Por el momento no dejes nada a la casualidad. Muéstrate más suave y cuidadoso al expresarte. Convierte tus experiencias negativas en positivas aprendiendo de ellas. Un amigo será la persona perfecta para ponerte en comunicación con alguien que te interesa sentimentalmente.

Leo

23 de julio al 23 de agosto
Saldrás de falsas obligaciones y responsabilidades. La luz de las estrellas alumbra tu camino por la vida. Tendrás muy claro lo que deseas y ahora nadie podrá detener tu marcha. Recuerda, hay un llamamiento cósmico para abrirte nuevas fronteras, tender puentes, salir de lo habitual, lo monótono y atreverte a lo que no te atreviste realizar antes.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre
Se caen velos y se destapan verdades que antes no habías podido entender o descifrar. Comienzas a ver las cosas desde otro ángulo y ya no te molestarán ciertas decisiones que antes te tenían muy incómodo. Comprenderás mejor las acciones de los demás, con más tolerancia.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre
Hoy se despierta la curiosidad por lo diferente, por conocer personas de otros países, por viajar. Aun cuando no puedas hacerlo en estos momentos, puedes buscar otros medios para disfrutar de cosas fuera de lo común. El bien te llega cuando haces prosperar a otros. La cooperación y colaboración que brindes se verá y será reconocida.

Escorpión

24 de octubre al 22 de noviembre
En el aspecto profesional, reconocerán exactamente lo que vales. Vas a descubrir dentro de ti un enorme tesoro de talentos y habilidades. La familia seguirá ocupando un papel importante en tu vida pero ya no podrá manipularte como antes, vas a aprender a decir “no” de una vez por todas.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre
Es momento de crecer y evolucionar en todos los aspectos. La confianza en ti mismo y tu autoestima se fortalecen, por lo que notarás que muchos de tus problemas no son tan grandes como pensabas. No prestes atención a rumores o chismes en tu centro de trabajo. Concéntrate en lo que te corresponde hacer.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero
Tu modo de pensar y de ver las cosas de la vida sigue en una transformación y cambio. Tendrás experiencias que te hará variar mucho la perspectiva. Estás creciendo y experimentando. Un viaje al extranjero puede ser muy probable y seguro que en él encuentras una persona más que especial.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero
Hoy tu energía sigue muy poderosa potenciando todo lo que tenga que ver con los estudios ocultos, la vida, la muerte y la transformación personal. El romance te rodea y muchos buscarán tu compañía. Te mostrarás más cooperador y complaciente que en tiempos anteriores en el entorno laboral, aunque no faltarán conflictos.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo
Tu palabra será respetada, sobre todo en las relaciones familiares y más si tienes hijos. Eso te ayudará a establecer puentes de comunicación muy importantes que abrirán puertas interiores desconocidas para ti hasta ahora, lo que te puede hacer muy feliz. Disfruta de esa nueva manera de conocerte a ti mismo.