Deportes Más Deportes


Listo el calendario del PGA Tour


Publicacion:11-07-2018

+ + - -

El PGA Tour presentó el apretado calendario de la temporada 2018-19, que empieza el 1 de octubre y termina el 25 de agosto, con 46 torneos.

El PGA Tour presentó el apretado calendario de la temporada 2018-19, que empieza el 1 de octubre y termina el 25 de agosto, con 46 torneos.
El WGC México Championship tuvo que recorrerse una semana. En lugar de que el certamen en la capital del país cierre el primer domingo de marzo, el Club Chapultepec será sede del 21 al 24 de febrero, con Phil Mickelson como campeón defensor.
Faltará conocer la agenda que tendrán los mejores jugadores del mundo para la siguiente campaña, ya que se modificaron otros certámenes que rodean al WGC tricolor.
Las tres semanas después del torneo en la Ciudad de México estarán en disputa el Honda Classic, el Arnold Palmer Invitational y THE PLAYERS Championship, respectivamente.
El Masters de Augusta, primer Major del año, mantiene la tradición de jugarse el segundo fin de semana de abril. Mientras que The PGA Championship, el torneo grande que cerraba, pasó para jugarse del 16 al 19 de mayo.
El OHL Classic en Mayakoba, certamen más longevo en el país, que celebrará su edición 12, es el de los primeros torneos de la campaña, y se jugará del 8 al 11 de noviembre de este año.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario