EnEscena Televisión


Las emociones, el factor que nunca cambiará en la TV: Alexis Núñez


Publicacion:11-07-2018

+ + - -

Es lo que nunca va cambiar en la televisión, pese a los grandes avances tecnológicos y las novedades en la industria, aseguró Alexis Núñez.

México.- La búsqueda por trasmitir emociones, es lo que nunca va cambiar en la televisión, pese a los grandes avances tecnológicos y las novedades en la industria, aseguró Alexis Núñez. 

El productor de origen cubano, quien esta mañana clausuró la cuarta edición del Diplomado Televisa, platicó con Notimex sobre la televisión y las nuevas estrategias para hacer los contenidos y que impacten en la audiencia.

Por lo que el exitoso productor de programas, compartió que siempre se está en la búsqueda de la actualización y apoyado en los avances tecnológicos, aunque estos no lo son todo en ese apasionante mundo.

“Hoy en día todos podemos tener una buena cámara, el mejor sonido, pero lo que no cambia es el contenido y las emociones”, dijo Núñez al agregar que incluso hoy en día han surgido infinidad de productoras.

Sin embargo, a su parecer solo sobrevivirán las que sean capaces de provocar esas emociones en la audiencia, a través de sus contenidos, “gente que sepa hacer la televisión en verdad”.

“Las emociones son el eje de cualquier producción”, apuntó el productor, quien también participó como maestro en este Diplomado junto con los especialistas como Héctor Forero, Sebastián Cortés, Alberto Ulloa, entre otros.

Destacó que esta iniciativa continuará, y no solo para gente interna de la televisora, “queremos que gente de México y otras latitudes sean parte de esta experiencia”.

Por ello, estamos en la constante actualización para brindar calidad y actualidad, “la oferta se ampliará y abordaremos otros temas, porque tenemos planeado que las generaciones que ya se graduaron si lo desean puedan seguir avanzando y aprendiendo”.

Además de abrirlo a gente externa que guste de aprender del apasionante mundo de la televisión.

En esta generación del cuarto Diplomado Televisa se graduaron 17 integrantes de diferentes producciones de la televisora, que van desde asistentes de producción hasta actores.

Más de 120 horas de contenido y práctica dieron forma a este diplomado en el que se habló sobre el lenguaje y las formas de hacer de televisión.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario