Monitor Gadgets


Smartphone Pocophone: ya conocemos sus primeros detalles


Publicacion:10-07-2018

+ + - -

Hace unas semanas te hablábamos del registro de la marca Pocophone, perteneciente al grupo Xiaomi, en la Unión Europea.

Ahora ya sabemos algunos datos sobre el primer dispositivo que será presentado bajo este paraguas. El paso del smartphone Pocophone por la FCC nos ha confirmado algunos detalles sobre sus características previstas.

Rumores del primer smartphone Pocophone

Según lo que hemos podido conocer gracias a este organismo certificador, ya tenemos las dimensiones del terminal, expresadas en milímetros. 151 de alto, 75 de ancho y diagonal de 163 mm, lo que nos lleva a pensar que se tratará de un smartphone en torno a las 6 pulgadas. Además, la relación de aspecto contará con el formato panorámico 18:9 que tan imprescindible se ha vuelto ya en nuestros días.

En la trasera nos encontraríamos una cámara dual, ubicada en la parte central. En la imagen que te dejamos a continuación, también se puede ver la ubicación de las antenas y nada más. Pocos datos todavía sobre la mesa para poder hacernos una idea más fiel sobre cómo será este smartphone Pocophone, más allá de sus dimensiones.

¿Cuándo se lanzará el primer smartphone Pocophone?

No tenemos fecha de lanzamiento para el primer smartphone Pocophone, ni siquiera sabemos cuándo ni dónde se presentará. Por ahora, toda la información que nos llega en torno a esta nueva marca comercial de Xiaomi está muy limitada y apenas tenemos que conformarnos con saber que las intenciones del grupo es traerla a Europa (de ahí su registro en nuestro continente) y que, probablemente, estará enfocada a una gama de precios low cost.

Sin embargo, aún es pronto y la información es demasiado escasa como para hacernos una idea más completa sobre lo que hará Pocophone en nuestro mercado.

Estaremos atentos a cualquier novedad al respecto.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario