EnEscena Televisión


Burlas tras el capítulo 12 de la serie de Luis Miguel


Publicacion:10-07-2018

+ + - -

Luis Miguel mostró cómo el cantante sufrió para lanzar su disco "Romance" y el escándalo que enfrentó cuando se supo que no nació en México.

CIUDAD DE MÉXICO.- El capítulo 12 de la serie de Luis Miguel mostró cómo el cantante sufrió para lanzar su disco "Romance" y el escándalo que enfrentó cuando se supo que no nació en México.


Vimos unas candentes escenas de Diego Boneta (quien da vida a Luis Miguel) junto a Camila Sodi, quien interpreta a Issabela Camil.


Entonces los usuarios de redes sociales desataron su creatividad para hacer unos memes en los que se burlaron, por ejemplo, de Sergio Mayer o de Camila Sodi.


Sergio Mayer es el esposo de Issabela Camil y los usuarios de redes sociales realizaron memes de cuál sería su reacción al ver las escenas de Camila y Boneta.


Camila Sodi inspiró también burlas con la frase cuando le dice a Boneta que su único problema en la vida es decidir qué zapatos ponerse.


"Comparte esta Erika de la suerte para que tu único problema en la vida es decidir qué zapatos ponerte", se leyó en los memes.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario