ElTren


Tigres vuelve a ganar en su gira por Texas


Publicacion:09-07-2018

+ + - -

Los felinos del “Tuca” enfrentaron a Correcaminos de la UAT (1-0), Tiburones Rojos de Veracruz (2-2), Monarcas Morelia (4-2) y (2-0) a Tuzos de Pachuca.

Con goles de Enner Valencia y Damián Torres, los Tigres de la UANL doblegaro0n 2-0 a Tuzos de Pachuca, sellando prácticamente la pretemporada.

Los felinos del “Tuca” enfrentaron a Correcaminos de la UAT (1-0), Tiburones Rojos de Veracruz (2-2), Monarcas Morelia 4-2 y a los hidalguenses.

Lo de Tigres ve en aumento, en cuestión física y futbolística.

Son números y cuestiones de táctica, que muestran solidez en la cancha.

Todo esto previo al Campeón de Campeones en contra de Santos Laguna, partido oficial a celebrarse el próximo domingo en Los Ángeles, California.  

EL 2-0

A excepción del portero Eduardo Fernández y del zaguero Juan Purata, los Tigres sacaron a relucir a sus titulares y fue así como en el estadio Deli Diamond de Round Rock, vencieron a los Tuzos de Francisco “Paco” Ayesterán.

En la cancha estuvieron Jürgen Damm, André-Pierre Gignac, Enner Valencia, Jesús Dueñas, Jorge Torres Nilo, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Israel Jiménez y Lucas Zelarayán. 

No fue sino hasta la parte complementaria que Tigres fabricó su primera anotación.

La acción corrió a cargo de Eduardo Vargas, quien jugó bien la pelota con Damm.

Éste último hizo un centro preciso para que apareciera la figura de Enner Valencia, quien doblegó el arco defendido por Alfonso Blanco, a los 50 minutos.

Los de Pachuca intentaron el empate con disparos y remates de Sebastián Palacios, Franco Jara y “Chaco” Jiménez, pero por lances del portero, los postes o acciones fallidas, no cayó el gol tuzo.

De ingreso por Carioca, el juvenil Damián Torres marcó el 2-0 y selló el juego con disparo cruzado, acción en la que el arquero hidalguense poco o nada pudo hacer para evitarlo.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario