ElTren


Predomina el blanco en nueva playera


Autor:José María Esparza   |    Publicacion:09-07-2018

+ + - -

El jersey de local, está basado en el diseño original pero con ciertos detalles, pues solo dos patrocinadores están colocados al frente.

En una indumentaria en la que predomina el blanco, pero se mantienen las tradicionales Rayas, los Rayados de Monterrey presumieron este viernes su nueva piel, las camisetas que portarán a partir del próximo torneo de Apertura 2018, en un evento celebrado en su estadio.

El  jersey de local, está basado en el diseño original pero con ciertos detalles, pues solo dos patrocinadores están colocados al frente.

Los integrantes del equipo, empezando por los porteros Marcelo Barovero y Juan Pablo Carrizo, se presentaron frente a los asistentes vistiendo, una parte del grupo, el uniforme de local, y la segunda parte, el uniforme de visitante.

El jersey de local está prácticamente en blanco, aunque conserva las rayas en azul que terminan en puntas redondeadas, mientras que en los hombros y las mangas se tiene un color azul intenso y las mangas son rematadas por un detalle que representa la bandera de México, con solo dos logos de patrocinadores y en la parte de atrás, las rayas rememoran el cerro de la silla.

En el uniforme de visitante, el color predominante es azul, pero no tan intenso como el utilizado en versiones anteriores, con cuello “V” y con relieves del cerro de la silla para dar mayor identidad.

El fabricante integró la tecnología “Dry Cell”, para un mejor desplazamiento de la humedad y más alto rendimiento, mientras que los logotipos y el escudo están fabricados con una técnica de silicón con gel, con el fin de mantener un diseño claro y limpio, además de un acabado estilo metálico.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario