ElTren


La forma de jugar tomará tiempo: Alonso


Autor:José María Esparza   |    Publicacion:09-07-2018

+ + - -

Dijo que ganar tiene que volverse una costumbre, se ha hecho bien en todos los amistoso, ya viene el primer partido oficial, espera mantener la dinámica.

El Director Técnico de los Rayados de Monterrey, Diego Alonso, aseguró que la forma de jugar que pretende ver en el equipo aún tomará tiempo, pues habrá que esperar la incorporación del resto de los jugadores, así lo comentó luego del partido que calificó como más exigente de la pretemporada.

Aunque los Rayados ganaron sus primeros tres juegos de pretemporada, contra Venados, Dynamo y Cruz Azul, la verdadera “prueba de fuego” para los jugadores y el nuevo estilo de parte de Diego Alonso fue el Santos, la cual pasaron con calificación aprobatoria.

“Seguramente no solo el once ideal, sino la manera de jugar va a tomar tiempo”, afirmó Alonso, “Nos faltan que se incorporen los jugadores que están en el mundial, nos falta que se reincorporen los que han estado con molestias  como Montes y Funes Mori, y con esos cuatro jugadores, el abanico de posibilidades todavía es mayor y nos va a permitir tener más posibilidades e ir decidiendo entre los jugadores que mejor estén”.

Agregó que ganar tiene que volverse una costumbre, se ha hecho bien en todos los amistoso, ya viene el primer partido oficial, espera mantener la dinámica y con respecto al rendimiento, los primeros 20 minutos le gustaron mucho, porque tuvieron el balón y no sufrieron defensivamente.

“Esperábamos poder dominar mucho más el juego, pero encontramos a un equipo que también lo hacía muy bien, pero creo que en eso el equipo lo hizo francamente bien, y en los últimos 20, nos dio la oportunidad de tener mucho mayor dominio, nos permitió ser mucho más contundentes a la hora de presionar y jugar más cerca del arco contrario”, agregó.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario