ElTren


Rayados se presenta ganando


Publicacion:09-07-2018

+ + - -

Ahora los Rayados enfocarán su preparación rumbo al partido contra los Rayos del Necaxa, en el que estarán disputando al “Súper Copa” el 15 de julio próximo.

Con un buen funcionamiento ofensivo, Avilés Hurtado aprovechó la oportunidad y anotó el gol que le dio la victoria a los Rayados de Monterrey sobre el Santos de Brasil por 1-0, en el partido de presentación realizado la noche de este sábado en el estadio del Monterrey.

Ahora los Rayados enfocarán su preparación rumbo al partido contra los Rayos del Necaxa, en el que estarán disputando al “Súper Copa” el 15 de julio próximo. Una asistencia de alrededor de 23 mil aficionados puede ser muestra de la molestia de los aficionados, ya sea por los resultados del torneo anterior o por el nuevo horario, o porque sigue en proceso la venta de abonos.

Después de una sobria presentación en donde aparecieron desde los utileros hasta el Técnico Diego Alonso, Monterrey fue dueño de las primeras acciones, Dorlan Pabón cobró un tiro de esquina por derecha, el cual llegó a rematar Stefan Medina pero su tiro pegó por fuera de la portería rival.

Leonel Vangioni se llevó la primera tarjeta amarilla del partido a minuto seis, a lo que siguió la escapada por derecha de Dodo, sirviendo para Rodrygo Goes, que no prosperó por la intervención defensiva.

El primer aviso de los Rayados fue una rápida combinación de Jonathan González a Dorlan Pabón, pasando a Rodolfo Pizarro quien trató de darle efecto a su tiro, el cual salió del campo.

Fue al minuto 12 la oportunidad de cristalizó, pues Dorlan Pabón tomó un balón a tres cuartos de cancha, centró al área, donde Jorge Benítez la prolongó a donde llegó Avilés Hurtado, quien punteó la pelota para tocar a poste contrario, donde Farías no pudo hacer nada, para anotar el gol que puso a Rayados adelante por 1-0.

Santos trató de reaccionar y mejor lo hizo por la derecha, donde Dodo sirvió pelotas adelantadas que Bruno Henrique trató de aprovechar para enviar a Rodrygo, pero la defensa de Rayados logró resolver.

Antes del final del primer tiempo, Rayados pudo quitarse el dominio momentáneo de Santos y con una pelota por derecha, Dorlan Pabón encontró al centro a Jorge Benítez, cuyo remate fue rechazado por Vanderlei Farías, y de nuevo un minuto después, Benítez tuvo un remate de derecha que pegó en la base del poste escapándose de nuevo la oportunidad.

En el inicio de la segunda parte, Juan Pablo Carrizo entró por Marcelo Barovero y el equipo completó salió con el uniforme de visitantes; Rodolfo Pizarro fue el que tuvo la primera opción, pues en la escapada por derecha de Stefan Medina, centró a donde Pizarro remató saliendo la pelota pegada al poste izquierdo.

Siguieron los cambios, por Santos entraron Jean Mota y Diego Pituca, mientras que por Monterrey entraron Nicolás Sánchez y Alfonso González. Al minuto 64´, Santos estuco a punto de empatar cuando por derecha Víctor Ferraz dio el centro retrasado a Rodrygo, quien disparó pero Carrizo atajó de gran manera robando la oportunidad.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario