ElTren


Thierry Henry es un francés durmiendo con el enemigo


Publicacion:09-07-2018

+ + - -

No cabe duda que de los cruces de semis, el de Francia contra Bélgica acapara la atención mundial dentro y fuera de la cancha.

A 24 días de que iniciara la Copa del Mundo de Rusia 2018, ya conocemos a los cuatro semifinalistas que buscarán un boleto a la gran final.

Y no cabe duda que de los cruces de semis, el de Francia contra Bélgica acapara la atención mundial dentro y fuera de la cancha.

Thierry Henry llegó hace un par de años al proyecto del director técnico Roberto Martínez quien tenía entre manos a una selección belga joven, que ya contaban en su mayoría con la experiencia mundialista de Brasil 2014, pero a los que quería llevar a lo más alto del futbol para el Mundial de Rusia.

Henry arribó al banquillo de los Diablos Rojos con la tarea primordial de ayudar a su delantero títular, Romelu Lukaku, y potenciar sus habilidades como goleador, ya que hasta la llegada de Thierry a las filas belgas, Lukaku tenía 51 partidos jugados con 17 goles. Cuando Henry comenzó su "tutela", el ariete de Manchester United convirtió 40 dianas en 73 juegos.

Su estancia en el banquillo ha ayudado tanto a la delantera como a toda la selección de Bélgica quienes el martes tendrán una cita con la historia, al enfrentar a la selección con la que Thierry Henry logró el campeonato mundial como local en 1998: Francia.

Será un partido vibrante, en el que sin duda, Thierry Henry no se quedará sin ganar, aunque lo pondrá sin duda en una incómoda situación.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario