ElTren


Sin problemas avanza Inglaterra


Publicacion:09-07-2018

+ + - -

Los encargados de catapultar a los británicos a la antesala de la final fueron el defensa Harry Maguire y el mediocampista Dele Alli.

La selección de Inglaterra ya está clasificada a las semifinales de la Copa Mundial de Rusia 2018, luego de doblegar a su similar de Suecia por 2-0, por lo que esperará al vencedor entre Croacia y los anfitriones.

Los encargados de catapultar a los británicos a la antesala de la final fueron el defensa Harry Maguire y el mediocampista Dele Alli, ambos anotaron certeros cabezazos que dejaron sin oportunidad al arquero sueco Robin Olsen.

El duelo se encontraba trabado en el medio campo, cuando al minuto 30 gracias a un córner en favor de Inglaterra; fue la llave para abrir el marcador, Maguire mandó arriba a los ingleses, ventaja que se encargaron de conservar y ampliar en la segunda parte.

Corría el minuto 58, cuando una buena jugada por el costado derecho que culminó con un centro de Jesse Lingard hacia Alli, quien contundentemente mandó al fondo el balón y con ello ponía la situación muy cuesta arriba para los suecos.

No obstante, los escandinavos fueron hacia al frente y tuvieron algunas oportunidades peligrosas; pero se toparon con el joven guardameta ingles Jordan Pickford, quien enalteció su figura con varias salvadas importantes.

El árbitro holandés Bjorn Kuipers emitió el silbatazo final que acabó con el ayuno semifinalista para los "Tres Leones", el cual estaba presente desde hace 28 años, siendo el Mundial de Italia 1990 la última ocasión que llegaron hasta esta instancia.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario