SabiasQue


E-commerce ofrece mayor seguridad en México


Publicacion:09-07-2018

+ + - -

Pues ahora los métodos de pago se han diversificado y son más seguros, destacó en un comunicado.

 

México.- Muchas personas se resisten a comprar en línea por temor a que sus tarjetas de crédito o débito sean clonadas, pero este riesgo se ha reducido al mínimo, debido a los candados de seguridad y la diversificación de las opciones de pago, afirmó Rosa Costes. 

La directora de Operaciones de EnvíoCLick, el principal portal en México que oferta a las empresas de mensajería más relevantes del país, destacó que el mercado del e-commerce en Latinoamérica aún tiene diversos paradigmas, pero ya se están rompiendo esas barreras.

Cada vez son más los compradores en línea que encuentran ofertas y seguridad en sus compras, pues ahora los métodos de pago se han diversificado y son más seguros, destacó en un comunicado.

“Las pasarelas de pago incluyen puntos físicos para pagar como son tiendas de conveniencia y retails, con lo que no es necesario registrar una tarjeta de débito o crédito”, resaltó Costes.

Dijo que la logística de entregas es otro punto relevante para las empresas y tiendas que venden en línea sus productos, algo en lo que EnvíoClick está apoyando a Pymes para que se sumen a este mercado.

Para ello, esta empresa mexicana creó un servicio que permite a las tiendas en línea de pequeñas y medianas empresa (Pymes) comparar los precios de las principales compañías de mensajería en el país.

Además de ofrecer descuentos de hasta 50 por ciento, y logística sin costo en el envíos de productos.

Con este nuevo servicio llamado EnvíoClick PRO, se ha logrado apoyar a mil Pymes que ahora pueden enviar sus productos con rebajas de hasta 50 por ciento con respecto al precio normal si buscaran enviarlas por su cuenta.

Detalló que EnvíoClick es un comparador y cotizador de envíos donde se obtiene las mejores ofertas en materia de mensajería, lo que incluye la recolecta a domicilio del paquete a enviar sin costo adicional con lo que se ahorra tiempo y dinero, explicó.

Otra ventaja es que se pueden rastrear los envíos con la guía lo que lo hace el servicio integral más completo en materia de envíos en México, destacó.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario