Joven UN


Universidad del Norte Unida con un mismo fin


Publicacion:09-07-2018

+ + - -

Felicitamos a la Lic. Margarita Obreg贸n Hern谩ndez por la importante labor que desarrolla atraves de la pastoral universitaria UN.

El pasado 28 de junio del 2018, previo a las elecciones presidenciales que se desarrollaron en nuestro país, se llevó a cabo un momento de oración en nuestra institución, con la finalidad de pedir por nuestro México, para que prevalezca la paz y la justicia, en estos momentos trascendentales e históricos para nuestra nación. Sigamos unidos como ciudadanos comprometidos con nuestro país y nuestra sociedad, manteniendo nuestra esperanza de un mañana mejor.
La pastoral Universitaria UN. Los invita a que pidamos por todos aquellos que han sido elegidos para ejercer un cargo público; para que el Señor los ilumine y les conceda la sabiduría, permitiéndoles que puedan gobernar con diligencia y honestidad, llevando sus acciones en la búsqueda del bien común, manteniendo el vinculo de paz y de justicia entre todos los ciudadanos de este gran país.
¡Pueblo que ora unido, permanece unido!
Felicitamos a la Lic. Margarita Obregón Hernández por la importante labor que desarrolla atraves de la pastoral universitaria UN.

 

 

 

 

 



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario