Joven UN


Se vive el mundial de Futbol en la UN


Publicacion:09-07-2018

+ + - -

Los estudiantes tuvieron la oportunidad presenciar los juegos celebrando la participaci贸n de nuestro representativo nacional.

El ambiente festivo al mundial se vive en la Comunidad Lince, los días 22 de Julio cuando México lucho por su clasificación a la segunda fase contra la selección de Suecia así como el día 2 de Julio en el cual el representativo mexicano se enfrentó contra el seleccionado de Brasil por tan deseado 5 juego p en el mundial de Fut bol, los estudiantes y maestros portaron camisetas de las diferentes selecciones participantes del mundial, pero obviamente la más solicitada ha sido la camisa de la selección de nuestro país.
Los estudiantes tuvieron la oportunidad presenciar los juegos celebrando la participación de nuestro representativo nacional.
El día del estos encuentros, en la Universidad del Norte, se habilito la sala polivalente para que los estudiantes, maestros, y personal operativo que lo deseara, no se perdiera ninguna de las acciones que se desarrollaron durante el encuentro.
Durante medio tiempo de estos encuentros se realizaron dinámicas por medio los cuales se otorgaban suvenir de la copa del mundo a los asistentes. Con gran alegría se vivió esta participación del representativo nacional en la copa del Mundo de Rusia, y nos estamos preparando ya para el mundial 2022 a realizarse en Qatar.

 

 



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario