Justicia Muertes


Ataques a bares dejan 12 muertos


Publicacion:09-07-2018

+ + - -

Una serie de ataques con armas de fuego a bares de Monterrey y municipios metropolitanos, dejó un saldo de once muertos y seis heridos

MONTERREY, NL.-Un total de 15 muertos, entre ellos una mujer, y 12 lesionados, dejaron diferentes hechos violentos registrados entre la noche del sábado y madrugada de ayer, en bares y otros lugares de los municipios de Monterrey, Guadalupe, Linares, Cadereyta, Juárez y Escobedo.

En los hechos registrados en diversos bares de Monterrey, Juárez y Guadalupe, los fallecidos fueron 12  personas, algunos resultaron lesionados pero murieron más tarde en hospitales,  y otros nueve se encuentran heridos, además se atribuye lo sucedido a la delincuencia organizada.

En Cadereyta se reportaron dos muertos, y en las colonias Cedros, Arboledas de Escobedo y San Francisco, se reportaron tres lesionados, además de un fallecido por arma blanca en Linares.

En el bar La Jarra II, en Villagómez y Amado Nervo,  resultó herido el portero del lugar, Juan Camacho Quiñones, de 64 años de edad, y el presunto viajaba en un ecotaxi color verde con blanco, en el cual se dio a la fuga, el otro bar fue El Ancla de Oro, en Madero y Bernando Reyes, sitio en el que miró el portero, Jugo Alberto Hernández Reyes, Tayson,  que contaba con 35 años.

Además en el Ancla de Oro resultó lesionado otro portero, Héctor Alberto Eguía Rodríguez, de 25 años, con antecedentes por fraude, e internando en el Hospital de Zona.

Los fallecidos en Cadereyta,  Carretera los Cavazos y San Mateo km 17, son Carlos Eliud Treviño Figueroa, de 38 años, con antecedentes; y Carlos Daniel Treviño Ayala, de 14,  estaban en un auto Chevrolet tipo Cavalier, placas SEB 5492, con el motor encendido.

EJECUTADOS LA MADRUHADA DEL DOMINGO.

En las agresiones registradas la madrugada de ayer, una de ellas fue  en el Bar Chilo´s, en  calle Séptima y Chapultepec, colonia Caracol, Monterrey, poco después de las 00:00 horas, y en el sitio murió un cliente que no ha sido identificado, además de resultar tres personas lesionadas, dos de ellas son: Martín Treviño Rodríguez, de 52, (cliente), Gustavo Ibarra González (encargados), llevados al Hospital Universitario.

Los presuntos fueron dos hombres que entraron al establecimiento y comenzaron a disparar, para luego darse a la fuga.

En el restaurante bar “Rancho Viejo”, simultánea a la de Chilo´s, murió una mesera y  seis clientes del negocio, ubicado en Camino San Roque y Camino a Rancho Viejo, Colonia Los Naranjos, Juárez, además resultó lesionada otra trabajadora, Lourdes Maribel Rosales Obregón, de 48 años, y un cliente.

La lesionada fue llevada al Hospital Universitario, en tanto el cliente se trasladó por sus medios, y según se estableció en el lugar, los hechos fueron cometidos por dos hombres que viajaban en una camioneta roja, quedando en el lugar casquillos de .9 milímetros.

Alrededor de las 12:30 horas, fue atacado el bar Bohemios, ubicado en Avenida Acapulco y San Luis, Colonia Cañada Blanca. Guadalupe, lugar en el que fallecieron dos hombres clientes del negocio,  y uno más resultó lesionado, José Luis Barrón Rubio, tras llegar los presuntos en un auto rojo, el cual dejan estacionado a calle aledaña del bar.

Al  norte de Monterrey, en el Bar Mitotera, en la Avenida v  Mitre y Aztlán, aproximadamente a las 00:40 horas fue ejecutado el portero del negocio, Alejandro Morales Martínez, de 28 años, con antecedentes.

En los hechos de la Mitotera, resultaron heridos otro   portero  y un guardia, Hipólito Ismael Zamarripa, trasladado al Hospital Universitario, nosocomio donde murió poco después,  y Diego Eduardo Ernesto Padilla Gómez.

La agresión fue cometida por una sola persona, quien tras disparar en varias ocasiones se dio a la fuga.

HERIDOS EN OTROS HECHOS.

En la Colonia Villas de San Francisco, en Escobedo, calle Cenzontle 111, una persona fue lesionada de arma de fuego tras una discusión que tuvo con su yerno, siendo identificado el afectado como Jesús Hernández Cruz, de 59 años.

Hernández Cruz fue herido alrededor de las 01:24 horas de ayer, y tras los hechos lo trasladaron al Hospital de Zona, mientras que su esposa dijo a la policía que  su hija había terminado la relación con su yerno y este fue a buscarla a su domicilio y al decirle el esposo de ella  que no se encontraba,  se molestó y sacó un arma de fuego y disparo en su contra.

En la Colona Cedros, al poniente de Monterrey, un hombre fue lesionado con un arma de fuego por una persona con la que tiene viejas rencillas.

El afectado es Carlos Abrego Estrada, de 40 años, trasladado al Hospital Universitario,  y los hechos fueron alrededor de las 02:20 horas, en las calles de Aldeas y Zapopan, Colonia Cedros, siendo identificado el presunto como Milton J.

 

 



« EL UNIVERSAL »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario