EnEscena Telenovelas


Ariadne Díaz pasará tiempo en familia tras concluir "Tenías que ser tú"


Publicacion:08-07-2018

+ + - -

La actriz reconoció que vivió sentimientos encontrados durante los últimos días de grabaciones de la trama producida por Mapat.

Mexico.- Ariadne Díaz dijo estar complacida de haber formado parte de la historia familiar “Tenías que ser tú”, telenovela que este 8 de julio llegará a su fin y marca la pauta para que tome unas vacaciones en familia.

En entrevista con Notimex, la actriz reconoció que vivió sentimientos encontrados durante los últimos días de grabaciones de la trama producida por Mapat y que estelarizó junto con el actor Andrés Palacios.

“Este ha sido un proyecto en el que me la he pasado bien y agradezco que me haya tocado esta historia, con un personaje tan lindo”, dijo la protagonista de historias como “Muchachitas como tú”, “La malquerida”, “La mujer del vendaval” y “La doble vida de Estela Carrillo.

Compartió que le encantó escuchar en la calle buenos comentarios de esta producción, gracias a su corte familiar y libre de escenas violentas. “Además, creo que el presentar a una mujer que lucha por sacar a su hija adelante, es otro elemento con el que muchas personas se identificaron.

“En realidad aquí la gran estrella en esta trama fue el amor entre una madre y su hija, porque esta mujer hizo de todo por su pequeña y creo que muchas madres se identificaron con eso”, apuntó Ariadne.

“Nosotros buscamos con esta historia unir lo más importante que es la familia”, dijo la actriz, quien adelantó que su papel se queda con el amor más importante de su vida que es su hija y el de "Mike", con quien escribirá una nueva página.

“El personaje de 'Mike' me encantó, porque no es el clásico galán que tiene todo el dinero, eso hace una historia más real, además así es la vida”, explicó la actriz, quien agregó que fueron estos elementos los que hicieron que la trama tuviera más audiencia.

Destacó que tras esta telenovela tomará unas vacaciones para estar en casa y disfrutar con su familia, pues desde hace tiempo estaba con ese deseo, pero debido a lo interesante de los proyectos lo postergó.

Aseguró que por el momento no piensa hacer telenovelas o teatro, pues sabe que se requiere de mucho tiempo y está dispuesta a pasar más tiempo en familia; “(estoy) satisfecha de mi trabajo, pero ya es hora de unas vacaciones”.

En torno a su faceta musical descubierta durante la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo”, señaló que le da mucho gusto que la gente le siga preguntando si era su voz, pero dijo que no sabe si en el futuro se dará algo en este terreno.

Mientras tanto, la actriz afirmó que está feliz con su familia y disfrutando de ver crecer a su pequeño, porque “ser madre es una de mis facetas favoritas”.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario