Deportes Futbol Americano


Delfines no planea dar descanso a titulares ante Patriotas


Publicacion:28-12-2016

+ + - -

"Creo que nuestros jugadores están concentrados en esta semana porque saben exactamente contra quién estamos jugando", dijo el entrenador en jefe Adam Gase.


Miami.- Con el boleto asegurado a su primera postemporada en ocho años, los Delfines de Miami, no planean descansar titulares pues quieren vencer este domingo a los embalados Patriotas de Nueva Inglaterra que tienen el mejor récord de la Conferencia Americana (AFC) con 13-2. 

"Creo que nuestros jugadores están concentrados en esta semana porque saben exactamente contra quién estamos jugando", dijo el entrenador en jefe Adam Gase a la prensa.

Indicó que si se confían los Patriotas los arrollarán, por lo que “nuestro enfoque debe ser el juego contra Nueva Inglaterra” del domingo en el estadio Hard Rock.

Los Delfines (10-5) aseguraron el boleto de comodín de la AFC el pasado fin de semana cuando Denver perdió ante Kansas City por 33-10.

La derrota de los Broncos, sumada a la victoria de Miami por 34-31 en tiempo extra en Buffalo, aseguró al menos estar sembrados sextos y últimos en la AFC para la postemoporada.

Si los Delfines le ganan a Patriotas y si Kansas City pierde en San Diego, los Delfines se moverían a la quinta posición en la siembra y abrirían la postemporada el 7 o el 8 de enero en Houston, que esta cuarto en la siembra.

Pero si los Delfines pierden o Kansas City gana, Miami seguirá siendo sexto y abrirá contra el tercer puesto que es Pittsburgh.

Para los Patriotas el triunfo también es importante, que necesitan una victoria o una derrota de Oakland en Denver para conquistar la primera siembra de la AFC y asegurar toda la postemporada en casa.

Gase se encuentra feliz por lo logrado por su equipo hasta el momento en su primer año al frente del equipo al senalar “estoy contento por todos que han puesto tanto para llegar hasta aquí”.

Este es el primer año de Adam Gase como entrenador en jefe de Miami. Dave Wannstedt fue el último entrenador que los condujo a su primer triunfo de postemporada.

Miami se recuperó de un comienzo 1-4 al ganar nueve de sus últimos diez partidos, incluidos los últimos dos, con el suplente Matt Moore en los controles.

Los Delfines llegaron al partido de campeonato de la AFC por última vez en 1992 y ganaron su último Super Bowl en 1973.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario