Local Estado


Arranca inscripciones Universidad Ciudadana

Universidad.Universidad.

Publicacion:06-07-2018

+ + - -

Arranca inscripciones Universidad Ciudadana

Monterrey, N.L.-Con seis licenciaturas y cuatro maestrías, la Universidad Ciudadana dio inicio a su periodo de inscripciones.
Sin costo alguno, jóvenes y no tan jóvenes podrán continuar con sus estudios a nivel medio superior, superior y posgrado.
En modalidad en línea y asesorías presenciales, de así requerirlo, la UC busca dar cabida a todos aquellos que por falta de tiempo o recursos, truncan su educación.
“Inscríbete y únete a esta comunidad educativa virtual que te ofrece de manera gratuita continuar con tus estudios de bachillerato, licenciatura o maestría”.
“Tendrás acceso a asesorías presenciales, mismas que se impartirán en los Centros de Enlace y Centros Comunitarios”, cita la convocatoria con fecha limite el próximo 20 de julio.
La institución ofrece las licenciaturas de: Administración con acentuación en Empresas, Administración con acentuación en Gestión Turística, Administración con acentuación en Mercadotecnia, Derecho, Derecho con acentuación en Economía, e Informática Administrativa.
Así como las maestrías en Administración con acentuación en Finanzas, Administración con acentuación con Planeación Estratégica, Administración con acentuación en Sustentabilidad y Recursos Renovables, y Educación con acentuación en Tecnología.
Los interesados deberán acudir a registrarse en el Centro de Enlace más cercano a su domicilio, llamar al teléfono 2033-7323, o bien enviar un correo electrónico a la dirección atencion@ucnl.edu.mx.
Creada a inicios de la presente administración, dicha universidad tienen como objetivo el ampliar las oportunidades de estudio para todas las personas que deseen estudiar bachillerato, carrera profesional o posgrado, con criterios y estándares de calidad.
Actualmente, más de 17 mil alumnos cursan en la UC educación media superior, superior y maestrías.
(CLG)



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario