EnEscena Personalidades


México está en el momento adecuado para producir series: Thanya López


Publicacion:06-07-2018

+ + - -

De los primeros ejercicios en México fueron los que hizo Canal Once con "Niño Santo" o "Bienes Raíces", producciones en las que la actriz participó.

CIUDAD DE MÉXICO.- Thanya López fue una de las actrices que comenzaron a vivir el furor de las series de televisión. De los primeros ejercicios en México fueron los que hizo Canal Once con "Niño Santo" o "Bienes Raíces", producciones en las que la actriz participó.


La también diseñadora de joyería, dice que es el momento correcto para México en la producción de series. "Pasaron de hacer telenovelas a hacer series y después hicieron teleseries, lo cual me parece un buen producto. Pero lo más importante es que se comenzaron a contar historias más reales, de otro tipo.


"Incluso he platicado con gente que le gustaba las telenovelas, gente más grande y me dicen que ya no les gustan las telenovelas que hacen ahora, que prefieren ver las series", explicó López vía telefónica.


La actriz participó en producciones como "La fiscal de hierro" de TV Azteca y más recientemente en "Diablo Guardián", "Blue Demon", "Hasta que te conocí", entre otras. Como parte de sus proyectos de este año se incluye una serie nueva para Telemundo.


Y mientras ese proyecto se pone en marcha, Thanya López filmó "Killing Saraí" junto a William Levy, Adrián Lastra (Velvet), Roberto Sosa y Alicia Sanz. La producción cinematográfica tuvo por escenario República Dominicana y tiene a Levy también como productor.


En esta historia la actriz es la villana de la historia. "Itzel es un personaje muy fuerte, porque es una mujer que después de mucho se vuelve fría y cruel. También hace cosas del crímen organizado y trata de blancas", adelantó.


Basada en el libro de J. A. Redmerski, la película aún no tiene fecha de estreno, pero tiene elementos reales y actuales. "Como está basada en un libro, todo lo que contamos es real y pues es algo que no podemos ignorar y es parte de contar una historia", indicó López.


Según la actriz la convivencia con todo el elenco fue bastante armoniosa, incluido William Levy, quien es el protagonista del filme. "Fue una bendición trabajar con ellos, porque todos son muy talentosos, me tocó hacer escenas con todos y todas ellas muy fuertes, demandantes, fue una gran experiencia", agregó.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario