ElTren


El Tri va por un pase histórico


Publicacion:02-07-2018

+ + - -

Para este duelo Osorio no podrá contar con Héctor Moreno, quien está suspendido, y la lógica señala que Hugo Ayala debe ser el que ocupe su lugar en la zaga.

La selección mexicana de futbol buscará terminar con la “maldición” de quedarse en octavos de final y dar la sorpresa cuando se vea las caras con su similar de Brasil, en partido decisivo de la Copa Mundial Rusia 2018.

La cancha de la Arena Samara será el escenario donde estos dos conjuntos se enfrenten este lunes a partir de las 18:00 hora local (09:00 del centro de México), con arbitraje del italiano Gianluca Rocchi.

Cuando parecía que el Tri se perfilaba para una primera ronda histórica aparecieron nuevamente muchas dudas en este equipo, no solo por el resultado adverso de 0-3 ante Suecia, sino por la falta de reacción que tuvieron los jugadores en la cancha y en la banca el técnico Juan Carlos Osorio.

Esa derrota, la cual puso en peligro su presencia en estas instancias, sin duda fue un duro golpe, pero quizá necesario para que los jugadores se dieran cuenta que más allá del discurso de que eran conscientes que no habían ganado nada, tras vencer a Alemania y a Corea del Sur, se necesita algo más para trascender.

Para este duelo Osorio no podrá contar con Héctor Moreno, quien está suspendido, y la lógica señala que Hugo Ayala debe ser el que ocupe su lugar en la zaga central.

Mientras que la verdeamarela hizo buenos los pronósticos al ser primero de su sector, pero sin ser el equipo arrollador que se esperaba en la cancha, de hecho, fue hasta la última jornada cuando amarró esa posición.

El técnico Adenor Leonardo Bacchi “Tite” sabe que es ya a estas alturas de la competencia cuando un “gigante” como su equipo debe mostrar su poderío y confirmarse como un candidato al título.

En días pasados el defensa Marcelo presentó algunas molestias en la espalda, de las cuales parece recuperado, por lo que podría ser tomado en cuenta en el 11 titular.

La última vez que estos equipos se vieron las caras en una Copa del Mundo fue hace cuatro años en la ciudad de Fortaleza, donde el Tri le sacó el empate sin goles a la Canarinha, con una actuación sobresaliente del portero Guillermo Ochoa.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario