ElTren


Colombia va por la hazaña


Publicacion:02-07-2018

+ + - -

Para cerrar a fase de os octavos de final se enfrentarán as Selecciónes de Colombia e Inglaterra

El partido será este martes a la 13:00 horas (hora de México) en el estadio de Spartak de Moscú. Ambas selecciones mostraron un buen juego durante la ronda de grupos y no ahorrarán esfuerzos por seguir avanzando en el Mundial de Rusia 2018. Un duelo decisivo y atractivo que no podrás perderte, así como tampoco el análisis previo que presenta a continuación OddsShark.

Esta será la segunda vez que Colombia e Inglaterra se enfrenten en la Copa Mundial.  La primera ocurrió en Francia 1998 cuando Colombia perdió 2-0 en la fase de grupos y no pudo avanzar a los octavos de final. Darren Anderton y David Beckham anotaron para los "Tres Leones".

Mark Geiger, de Estados Unidos, será el árbitro principal para el duelo entre Colombia e Inglaterra. Esta será su tercera aparición en esta Copa Mundial Rusia 2018™. Anteriormente, dirigió estos compromisos de República de Corea  Alemania y el Portugal  Marruecos

El onceno colombiano sufrió y por momentos se notó confuso ante una Senegal aguerrida y veloz, pero finalmente la venció 1-0 y se clasificó como líder del grupo H con 6 unidades gracias a la derrota por igual marcador de Japón frente a los polacos. Con esa anotación, ya son 8 partidos en línea anotando en una Copa del Mundo (Brasil 2014 y Rusia 2018).

Los sudamericanos tienen un buen registro y es que de la mano de José Pékerman no han perdido contra selecciones europeas. Son 8 compromisos disputados para un saldo de 6 victorias y 2 empates.

Es de resaltar que en este mundial ha empatado 2 veces y ganado 1 vez el primer tiempo, además su figura ha sido Juan F. Quintero (1 gol y 2 asistencias), quien de anotar, la casa bet365 pagaría una suma de 3.60.

El cuadro “pross” viene de caer derrotado 1-0 ante Bélgica por la tercera fecha del grupo F, lo cual lo relegó a la 2° posición con 6 puntos y con una racha de, al menos, un gol en contra en cada juego que ha disputado en Rusia. Hasta la fecha, Inglaterra estaría en la posición 13° del ránking FIFA y con Harry Keane peleando el botín de oro (es el actual goleador con 5 dianas).

Los pupilos del entrenador Gareth Southgate (que hacía parte de la nómina que venció 2-0 a Colombia en Francia 1998), demostraron su poderío ofensivo con 8 goles en las 2 primeras fechas del grupo (el 75% en el primer tiempo), y ahora esperan seguirlo manteniendo para soñar con el 2° título mundial de su historia. Cabe indicar que cuando Inglaterra empieza ganando un cotejo, finaliza con los 3 puntos en el 88% de los casos.

Inglaterra ha ganado cuatro de sus últimos partidos en octavos de final. La última vez que alcanzaron esta instancia fue en Sudáfrica 2010, y sufrieron su peor derrota en la Copa Mundial: 4-1 ante Alemania.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario