Local Partidos Políticos


Asegura PRI mantener municipios metropolitanos


Publicacion:02-07-2018

+ + - -

A pesar de que faltan muchos votos por contar, el Partido Revolucionario Institucional señaló que la contienda electoral les trajo grandes resultados.

 

A pesar de que faltan muchos votos por contar, el Partido Revolucionario Institucional señaló que la contienda electoral les trajo grandes resultados.
Pedro Pablo Treviño Villarreal, presidente estatal del PRI indicó que gracias al voto ciudadano las tendencias los favorecen en la fórmula para el senado compuesta por Jorge Mendoza y Martha de los Santos.
Y que a nivel municipal aseveró que mantienen una amplia ventaja en las alcaldías de Escobedo y Juárez.
Y que se mantiene una ventaja competitiva, con tendencia ganadora, en Apodaca, Monterrey y Guadalupe.
Ante tal situación felicitó a los candidatos priistas y sus comités de campaña por su desempeño y dedicación.
“Esta elección es una etapa más en el desarrollo democrático de nuestro país y nuestro estado por lo que los resultados nos harán redoblar esfuerzos y trabajar a favor de las mejores causas que han convertido a México en un país de oportunidades para todos”, puntualizó.
 Reconoció el trabajo desarrollado por el INE y a la Comisión Estatal Electoral por su actitud responsable e imparcial.
El dirigente priista también hizo un reconocimiento a los nuevoleoneses por la gran participación ciudadana que se tuvo en las elecciones.
Y reconoció la postura mostrada por el candidato a la presidencia de México, José Antonio Meade por salir y reconocer el triunfo de Andrés Manuel López Obrador.
“Coincidimos plenamente con nuestro candidato presidencial: queremos que le vaya bien al nuevo titular del Ejecutivo para que le vaya bien a México”.
Destacó el ejemplo dado por Meade de patriotismo y madurez política, que muestra que los priistas tienen mucho futuro y mucho trabajo por hacer a favor del desarrollo de nuestra gran nación.
“Es un hombre que cree firmemente en las instituciones y la vida democrática de nuestro país, su actitud de estadista nos hace ver que en estos momentos México necesita la suma de todos para seguir avanzando y consolidando los logros que se ha construido en los últimos años y que no podemos tirar por la borda”, destacó.

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario