Deportes Selección Mexicana


"El sueño es llegar lejos", dice Héctor Herrera


Publicacion:02-07-2018

+ + - -

Así que señaló: "El grupo está tranquilo, concentrado, motivado por la oportunidad que tenemos de enfrentar a una de las mejores selecciones de mundo".

SAMARA, Rusia.- "El sueño es llegar lejos", dijo Héctor Herrera, en tono tranquilo, son gran emotividad, como es el volante del Porto.
Apareció el seleccionado nacional ante los medios de comunicación después de aquel escándalo por la fiesta de despedida de la Selección.
Nadie le preguntó de eso, nadie tocó el tema. Sólo interesaba lo deportivo y Herrera a todo respondió con la misma línea: "Queremos cumplir nuestro sueño".
Así que señaló: "El grupo está tranquilo, concentrado, motivado por la oportunidad que tenemos de enfrentar a una de las mejores selecciones de mundo. Si queremos aspirar al título debemos ganar al que está enfrente".
Herrera es parte de la llamada generación dorada, esa que venció a Brasil en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero no se vanagloria de eso: "Sí, tuve la oportunidad de estar en esa generación de la medalla de oro, me quedan recuerdos bonitos, pero... Ya es pasado, hay que vivir el presente; sabemos que ellos tienen un equipo de mucha calidad, jugadores en grandes cuadros del mundo, reitero, esperamos hacer un gran partido, tengo mucha confianza en el grupo, en mí mismo y confío en que mañana (hoy) haremos un gran partido para seguir con nuestro sueño que es llevarnos la Copa del Mundo".
El canterano de Pachuca, también es parte de la eliminación del Mundial anterior, ante Holanda en octavos de final, y de eso también sacó experiencia. "Lo que te deja es que un duelo no dura en cuanto haces el gol; dura 90 o 100 minutos, no te puedes desconcentrar en ningún minuto, jugadores de esta calidad no te perdonan".
Así que México va por todo y con todo en pos del sueño: "Confiamos en nuestro trabajo y la calidad del grupo, un grupo de grandes seres humanos, hay unión, hay alegría, hay trabajo y eso te hace pensar en que podemos conquistar cosas importantes, trascender como país, jugadores y personas".



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario