Deportes Tigres


Ocho representantes del fut femenil local irán a JCC


Publicacion:29-06-2018

+ + - -

Mientras cinco son procedentes de Tigres Femenil, tres son procedentes de las Rayaditas de Monterrey,

 

 Mientras cinco son procedentes de Tigres Femenil, tres son procedentes de las Rayaditas de Monterrey, de manera que serán ocho las jugadoras representantes del fútbol regiomontano, campeonas y subcampeonas, las que integren la Selección Nacional Femenil, que participará en los Centroamericanos de Barranquilla 2018.

A través de sus redes sociales, el Sinergia Deportiva Club Tigres, dio a conocer que cinco de sus integrantes fueron seleccionadas en el equipo nacional, se trata de Nayeli Rangel, Nancy Antonio y Carolina Jaramillo como veteranas del equipo, así como las recién llegadas al equipo Greta Espinoza y Cristina Ferral.

Mientras que por parte de las Rayaditas, han sido llamadas las integrantes veteranas Rebeca Bernal, quien ya tiene varios llamados a la selección nacional, así como Desiree Monsivais y Daniela Solis.

Las jugadoras deberán concentrarse en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México a partir del primero y hasta el 15 de julio, ya que participarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se llevarán a cabo en Barranquilla, Colombia del 19 de julio al tres de agosto, de manera que ninguna de ellas arrancará la Liga MX Femenil con su equipo.

De las ya mencionadas, destaca Cristina Ferral, quien llegó a Tigres femenil para el próximo torneo procedente del Olympique de Marcella en la Liga Femenil Francesa, y fue convocada a la selección nacional para los partidos amistosos del pasado mes de abril en contra de la Selección de Estados Unidos.

Otra de las jugadoras que tiene experiencia en la Selección Nacional es la defensa de las Rayadas Rebeca Bernal, mientras que Nayeli Rangel y Nancy Antonio de Tigres, estuvieron en el más reciente llamado de Roberto Medina, el cual se realizó del ocho al 12 de junio en el Centro de Alto Rendimiento, junto a la propia Bernal.

Cabe señalar que las ocho jugadoras mencionadas, se perderán por lo menos las primeras dos jornadas de la Liga MX Femenil con sus respectivos equipos, ya que la liga esta anunciada para iniciar el 13 de julio



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario