Deportes Beisbol


Rockies Colorado contrata a venezolano Amarista


Publicacion:27-12-2016

+ + - -

La directiva del club Rockies de Colorado contrató al utility venezolano Alexi Amarista, como refuerzo para la próxima campaña 2017 del beisbol de las GL


Denver, EUA.,.- La directiva del club Rockies de Colorado contrató al utility venezolano Alexi Amarista, como refuerzo para la próxima campaña 2017 del beisbol de las Grandes Ligas. 

Con 27 años de edad, el utility Amarista procede del club Padres de San Diego, que ya no le renovó el contrato para el 2017, de ahí que Rockies aprovechó la ocasión para tener en sus filas a un jugador muy plurifuncional.

Alexi Amarista puede desempeñarse sin ningún contratiempo como segunda y tercera bases, parador en corto y en los tres jardines, según las necesidades de su club, por lo que será de gran utilidad al conjunto de Colorado.

En 65 juegos que disputó en la recién concluida campaña del 2016 con Padres de San Diego, Amarista bateó un promedio de .257, .295 en embasarse y .271 en "slugging", record que habla de su talento a la ofensiva.

Además de Padres, el venezolano Amarista también jugó para Angelinos de Los Ángeles, por lo que ahora Rockies de Colorado será apenas su tercer conjunto en las Grandes Ligas.

La llegada de Amarista a Rockies se debió en gran parte al nuevo mánager de Colorado, Bud Black, quien ya lo dirigió durante su paso por la novena de los "frailes" de San Diego del 2012 al 2015.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario