Joven TEC


Exhortan a votar bien informados


Publicacion:27-06-2018

+ + - -

“Nuestro voto tendrá un enorme impacto en la actitud, espíritu y calidad de vida de la población en general y de cada uno de nosotros en lo individual”.

Representantes de los sectores privado, académico y de organizaciones civiles de la entidad exhortaron a la población a ejercer su voto con conciencia y bien informados en los comicios del 1 de julio en Nuevo León.

El presidente del Centro Garza Sada, Federico Garza Santos, como portavoz de dichas agrupaciones, destacó que “nuestro voto tendrá un enorme impacto en la actitud, espíritu y calidad de vida de la población en general y de cada uno de nosotros en lo individual”.

En conferencia de prensa, puntualizó que es de gran relevancia en la gran fiesta cívica del próximo domingo “que sea un voto informado”. Garza Santos pidió a la comunidad en el estado a denunciar cualquier irregularidad en el proceso electoral en el portal meritocacia.org, el cual estará en operaciones durante toda la jornada de votación del 1 de julio.

A su vez, Jesús Herrera, presidente del Consejo Cívico, subrayó la necesidad de "ir a votar con confianza y con conciencia, el no vender su voto, de ninguna manera, y el denunciar todos los actos irregulares".

Participaron en este exhorto la Cámara de Industria de Transformación (Caintra); Cámara Nacional de Comercio (Canaco) local, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y los desarrolladores de vivienda en el estado.

También el Centro Eugenio Garza Sada, el Club de Rayados de Monterrey, Consejo Cívico, la Facultad Libre de Derecho de Monterrey, el Tecnológico de Monterrey, la Universidad de Monterrey (UDEM) y la Universidad Regiomontana (U-ERRE).



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario