Local Estado


Realiza Víctor Fuentes el primero de sus cierres

PAN.PAN.

Publicacion:23-06-2018

+ + - -

Realiza Víctor Fuentes el primero de sus cierres

Monterrey, N.L.-Como parte de sus primeros cierres de campaña el candidato Al senado de la República Víctor Fuentes Solís se reunió con alrededor de 500 mujeres nicolaítas, quienes expresaron su apoyo al panista.
El abanderado albiazul aprovecha este encuentro con las nicolaítas para darles a conocer sus propuestas quedarán beneficio a la población femenina de Nuevo León.
"Una reunión ya al cierre de la campaña, uno de los tanto cierres que vamos a tener y para mí era muy importante que el primer cierre hacerlo en San Nicolás con nuestras promotoras del voto, voluntarias, la gente con las que convivimos, las personas con las que estuvimos todos los días haciendo la función de alcalde y que nos han ayudado mucho precisamente a mandar ese mensaje fuera de San Nicolás de todas las cosas buenas que hicimos por acá", mencionó.
El ex alcalde de San Nicolás destacó todas las acciones implementadas durante su administración en el municipio, enfocadas a las mujeres, como la rehabilitación de 35 centros comunitarios y diferentes actividades, por lo que trabajará ahora desde el Senado para llevar estos espacios.
"En una representación Estatal tendremos que gestionar de la mano con los diputados federales de mi Partido todos los recursos que sean necesarios, para que así como están las mujeres de San Nicolás estén las mujeres de Nuevo León", dijo.
El aspirante panista dio a conocer qué tiene contemplados 15 cierres de campaña a lo largo de los 51 municipios de la entidad con la finalidad de llegar al mayor número de gente posible.
"Son aproximadamente 15 cierres en diferentes lugares del estado, pero primero tenía que hacerlo aquí en casa, el primero tenía que ser con la gente de San Nicolás, que es con la que me tocó trabajar, servirles y estar a sus ordenes estos dos años y medio y con los cuales contuvimos la ciudad que hoy en día es una referencia en todo el estado de Nuevo León y en todo México", finalizó.
(ATT)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario