EnEscena Más Escena


Si habrá mas spin-off de Star Wars


Publicacion:23-06-2018

+ + - -

ABC, la cadena propiedad de Disney, ha salido al paso de los rumores que aseguraban que el estudio había paralizado los spin-off de la saga.

Después de que saliera a la luz que Disney había paralizado los nuevos spin-off de Star Wars el fiasco en taquilla de Han Solo, han sido días de incertidumbre para los fans de la saga. Sin embargo, nuevas informaciones aseguran que todos estos proyectos siguen adelante.
ABC, la cadena propiedad de Disney, ha salido al paso de los rumores que aseguraban que el estudio había paralizado los spin-off de la saga. Concretamente, la cadena señala que Lucasafilm, también propiedad de Disney, sigue preparando diferentes filmes de Star Wars centrados en personajes emblemáticos de la saga.
Hay múltiples películas de Star Wars que están actualmente en desarrollo y no han sido anunciadas oficialmente", ha asegurado el medio estadounidense que cita fuentes cercanas a Lucasfilm. "Esos proyectos avanzan por separado de la trilogía principal, que está siendo supervisada por Rian Johnson, y de otra serie de películas de los productores de Juego de Tronos, David Benioff y D.B. Weiss", ha revelado.
Por tanto, parece que los fans de la Guerra de las galaxias no tienen de qué preocuparse y podrán ver la historia de personajes como Obi-Wan en la gran pantalla. Además, rumores recientes han filtrado que James Mangold, director de Logan, está negociando con los estudios para dirigir el spin-off centrado en Boba Fett.
Lo cierto es que, a pesar del fiasco de Han Solo, Disney y Lucasfilm todavía preparan muchos proyectos de la saga galáctica. Y es que, además de los filmes que se estrenarán en la gran pantalla, también está en camino una serie de televisión de acción real dirigida por Jon Favreau (Iron Man, El libro de la selva).
La próxima entrega de la saga será el Episodio IX de Star Wars que dirigirá J.J. Abrams y cuyo rodaje comenzará en julio. El filme que cerrará la nueva trilogía tiene previsto su estreno en cines en diciembre de 2019.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario