Local Estado


Velará por la seguridad de los ciudadanos

Pedro Garza.Pedro Garza.

Publicacion:21-06-2018

+ + - -

Desde el primer día de su administración.

Monterrey, N.L.-Desde el primer día de su administración, el candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, Pedro Garza Treviño velará por la seguridad de los ciudadanos, de su salud y por el patrimonio familiar de todos los ciudadanos.
Ante tal situación, el aspirante panista pidió a los guadalupenses a no preocuparse por esta situación.
Durante sus recorridos, el abanderado blanquiazul que una de las demandas que más le han pedido los habitantes es la solución a los problemas que tienen en torno a la propiedad de sus bienes y del patrimonio familiar.
“Pensamos en una Dirección de Tenencia de la Tierra, una dirección donde estén incluidos los asentamientos humanos, irregulares, vamos a atender a toda esa gente que compró su casa o sus terrenos en aquellos años”.
“Y los van a atender y los van a apoyar para que logren tener su escritura legal, completa y sobre todo en forma muy económica”, indicó Garza Treviño.
En esta estrategia también destaca facilitar que la obtención de testamentos que eviten futuras disputas familiares.
Por otra parte, Garza Treviño llamó a todos sus contrincantes a una contienda respetuosa y ejemplar.
“Ya basta de mentiras, yo soy totalmente un candidato limpio y que está trabajando todos los días desde muy temprano, saludado a la gente y ganándome la confianza de la agente y ganándome la confianza de los que trabajan, estudian y viven y hacemos lo mejor por Guadalupe”, indicó el abanderado albiazul.
“Créanme que vamos muy bien hoy seguimos visitando las colonias, las secciones electorales, los mercados sobre ruedas, maquiladoras, avenidas principales y en todos lados está la gente motivada en hacer un cambio en Guadalupe”.
(JMD)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario