Justicia Más Justicia


Ataca mujer a su pareja

Herido.Herido.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:20-06-2018

+ + - -

El lugar donde fue la riña se encuentra en la calle Juan Álvarez en su cruce con Melchor Múzquiz, en el sector antes señalado.

Monterrey, N.L.-Con diversas heridas resultó un hombre, tras ser atacado por su pareja en un cuarto de renta, en la Colonia Industrial, de donde la agresora logró darse a la fuga antes de la llegada de la policía municipal.

La agresión se registró alrededor de las 08:00 horas, cuando la pareja se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, después comenzaron a discutir, sin que se estableciera el motivo por el cual comenzaron a pelar.

El lugar donde fue la riña se encuentra en la calle Juan Álvarez en su cruce con Melchor Múzquiz, en el sector antes señalado.

La persona lesionada fue identificada como Daniel Hernández, de 38 años de edad, mientras que la presunta es María del Socorro, de 35, que tras los hechos logró darse a la fuga antes de que llegaran los efectivos de la policía.

Antes de ser llevado a un hospital de la localidad, el afectado señaló que estuvo tomando con su pareja  y después comenzaron a discutir, por lo que ella agarró una botella, la quebró y con el pico de la misma lo lesionó en varias ocasiones.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, acudieron al lugar de los hechos, en donde atendieron a la persona lesionada.

Aunque los elementos de la policía municipal buscaron a la presunta, no pudieron ubicarla, logró darse a la fuga por las calles del sector.

RIÑA DEJA UN LESIONADO AL PONIENTE DE MONTERREY.

Una riña entre dos hombres, dejó ayer a uno de ellos lesionado con un picahielo, en la Avenida Abraham Lincoln en su cruce con Astros, en el Barrio Chapultepec, Ciudad Solidaridad, al poniente de Monterrey.

Algunos de los testigos de los hechos reportaron lo  sucedido a las autoridades, y a los pocos minutos arribaron elementos de Fuerza Civil y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que atendieron al herido.

En el lugar trascendió que el afectado estaba en la parada del camión, esperando su transporte junto con una mujer, poco después llegó el esposo de ella, quien comenzó a discutir con el hombre que la acompañaba.

En los hechos la persona que estaba esperando su camión, resultó herido con un picahielo por parte del presunto, después cayó desmayado.

Los paramédicos atendieron al lesionado, que fue trasladado a un hospital de la localidad y no fue identificado, y lo llevaron al nosocomio acompañado de su esposa, que se negó a dar su versión de los hechos.

El personal de Fuerza Civil se hizo cargo de las indagatorias, para establecer el motivo de la agresión, de la que fueron testigos una gran cantidad de personas.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario