Justicia Más Justicia


Daña puerta de camión urbano

Camión.Camión.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:20-06-2018

+ + - -

El operador del urbano denunció al agresor, quien fue arrestado en la zona de los hechos por los efectivos municipales.

Monterrey, N.L.-Molesto porque el chofer de un camión urbano de la Ruta 155 no lo dejó subir por ir lleno, un hombre dañó  el cristal de la puerta delantera y más tarde fue detenido por  elementos de Seguridad Pública de Santa Catarina, ayer en la Colonia La Fama.

El operador del urbano denunció al agresor, quien fue arrestado en la zona de los hechos por los efectivos municipales.

La persona arrestada se identificó ante las autoridades como Eric E.,  de 33 años, y los hechos fueron alrededor de las 07:45 horas,  en el  Bulevar Días Ordaz en su cruce con la calle Movimiento Obrero.

Al arribar al lugar, los preventivos vieron una unidad de transporte urbano de la ruta 155, con placas del estado de Nuevo León, número económico 09, donde el chofer denunció que cuando circulaba por el referido cruce en el sector La Fama, un hombre le solicitó abordar el camión.

El operador le dijo a la persona que no  lo podía subir porque ya no había cupo, debido a que el camión iba “lleno”, es decir, hasta la máxima capacidad de pasajeros.

Ante la negativa del chofer, la persona se molestó y con la mano  derecha quebró el cristal de la parte delantera de la unidad.

El denunciante dio las características del presunto a los efectivos de la policía municipal, se trataba de un hombre que vestía una playera color guinda, gorra  rojo y pantalón de mezclilla  azul, el cual se encontraba a dos metros de distancia aproximadamente del camión dañado.

Los elementos interceptaron al agresor, quien aceptó su responsabilidad en los hechos, por lo que fue detenido por el delito de daños en propiedad ajena.

En una patrulla de corporación, el presunto fue trasladado a las instalaciones del  Centro de Orientación y Denuncia (CODE) ubicado en Avenida Miguel Hidalgo número 120, en  la Colonia Infonavit Huasteca,  en Santa Catarina, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en turno.

Los hechos llevaron a que los pasajeros no pudieron continuar con su trayecto, tuvieron que bajar y esperar que llegara otra unidad por ellos, otro decidieron retirarse del área por sus propios medios.

El conductor del camión acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por los hechos.

Eric E., resultó ileso en los hechos, a pesar de que quebró el vidrio a golpes con una de sus manos, por lo que fue trasladado directamente ante las autoridades que realizarán las indagatorias.

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario