Monitor Consolas y Videojuegos


Conoce Polymega, la consola modular para jugar todos los videojuegos retro


Publicacion:20-06-2018

+ + - -

El nuevo sistema de Playmaji se llama Polymega y promete una consola única estilo modular para jugar títulos de Nintendo, Super Nintendo, Genesis, etc.

En pleno apogeo de la industria retro en los videojuegos, una nueva consola promete resolver el problema de poder jugar todos los títulos retro sin importar al sistema que pertenezcan.

Se llama Polymega y es una una creación de Playmaji que ideó una consola modular que incluye módulos con conectividad para Nintendo, Super Nintendo, Genesis de SEGA, Neo Geo, Sega CD y PlayStation, todos en HD con calidad de 1080p. El gagdget fue presentado en el E3 de 2017, aunque ya había debutado en el Retroblox del año pasado.

La nueva consola funciona como un Steam, con la posibilidad de que puedes jugar con cartuchos o CDs. Cada módulo es desmontable e intercambiable y cuenta con puertos para conectar los controles. Además de que Playmaji también está creando sus propios accesorios como controles para cada sistema.

El paquete inicial de Polymega permite correr juegos de NES, SNES, Genesis / Mega Drive, PC Engine / TG-16 e incluso juegos de Neo Geo CD a través de diferentes módulos de soporte. Aunque según Playmaji, la compatibilidad se ampliará a Sega CD, PC Engine CD / TG-16 CD y juegos de PlayStation en una segunda etapa.

Según el sitio oficial de la consola, su disponibilidad para pre-órdenes aún está por definirse, lo que sí anuncian ya es que su precio no rebasará los 249.99 dólares, un costo más que razonable para todas las posibilidades que nos ofrece.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario