Local Monterrey


Presenta Felipe propuestas para fortalecer la economía familiar


Publicacion:20-06-2018

+ + - -

Felipe de Jesús presentó sus propuestas para fortalecer la economía familiar de los regiomontanos, dentro de la parte final.

Monterey N.L.-A unos días de concluir su campaña, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey presentó sus propuestas para fortalecer la economía familiar de los regiomontanos, dentro de la parte final.
El implementar programas como Testamentos a bajo costo, la escrituración, el impulsar escuelas de artes y oficios, ayudarán a que la economía de las familias mejore continuamente.
Aunado a ello, señaló que trabajará en mejorar los espacios verdes y recreativos, aunado a dar accesibilidad universal a las personas en las banquetas del municipio, a fin de que puedan circular con su silla de ruedas o caminadora.
“En concreto, para fortalecer la economía familiar, hemos hecho algunas propuestas específicas, en primer lugar, creemos que la certeza jurídica que tenga la gente es importante y para ello hay dos líneas para conseguirlo, la primera es la de testamentos a bajo costo”, explicó.
Para llegar a la mayor parte de la población, el aspirante a la alcaldía de Monterrey manifestó que ha utilizado las diferentes plataformas virtuales, además de platicar con la comunidad en sus recorridos.
“El proceso que estamos llevando de la campaña, entra en la parte final y en lo que se refiere a propuestas y en propuestas hemos abundado en diferentes formas en ello”.
“Hemos ido publicándolas en nuestra página de internet, en el Facebook y difundiendo a través de Whatsapp, pero esto nos ha venido también preguntando, la gente cómo se despliegan”.



« El Porvenir / Alma Torres »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario