Cultural M谩s Cultural


Pide Iglesia una sociedad 铆ntegra y moral

Rogelio Cabrera.Rogelio Cabrera.

Autor:Alberto Medina Espinosa   |    Publicacion:18-06-2018

+ + - -

Por un sano desarrollo social.

MOnterrey, N.L.-Por un sano desarrollo social, con mayor estabilidad y un mejor crecimiento, la Iglesia Católica de Monterrey, en voz del arzobispo Rogelio Cabrera López, pidió orar por buenos padres de familia, que sepan llevar por buen rumbo a este Estado Mexicano.
“Al celebrar en nuestro país el Día del Padre, envío un cordial saludo a todos los hombres que, generosamente, viven el compromiso de dar vida y acompañar su crecimiento”.
“Bien sabemos que la presencia del papá es indispensable en toda familia y, aunque son muchas las tareas que deben asumir para obtener el sustento diario, las cuales reconocemos y valoramos, éstas no son un impedimento para cumplir la vocación de ser también formador de nuevas vidas”.
Dijo que el Papa Francisco dice que: “para ser un buen padre, lo primero es estar presente en la familia, compartiendo los gozos y las penas con la mujer, acompañando a los hijos a medida que van creciendo”.
Por lo que invitó a todos los papás para que sigan esforzándose dando lo mejor de sí a la mujer, compañera de vida, y a quienes son el fruto del amor en el matrimonio: los hijos.
Asimismo, pidió a los hijos que sean agradecidos con el trabajo que su padre realiza por cada uno de ustedes. Independientemente de la situación que pueda vivirse en la relación papá-mamá, los hijos siempre deben buscar la oportunidad para reconocer a quien les ha dado la vida.
“Finalmente, exhorto a todos para que hagamos vida el llamado que Dios, nuestro Padre bueno, nos hace para vivir en la unidad, compartiendo los nobles sentimientos que ayuden a vencer las barreras que, por nuestra humana debilidad, vamos construyendo y que nos impiden dar lo mejor de nosotros mismos y recibir las bendiciones que Él tiene para cada uno de nosotros, sus hijos”.
“Bendigo de corazón a todos los papás y pido a Dios les conceda la sabiduría necesaria para seguir cumpliendo, como lo hizo San José, con la noble labor de educar en el amor a quienes en un futuro serán los continuadores de la familia en el mundo”, finalizó el arzobispo Rogelio Cabrera López



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario