Justicia Más Justicia


Intentan robo en refinería de Pemex

Pemex.Pemex.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:18-06-2018

+ + - -

Las instalaciones de la Refinería de Pemex se ubican en la Carretera Monterrey-Reynosa, en el kilómetro 24.5, municipio de Cadereyta Jiménez.

Monterrey, N.L.-Antes de poder sustraer material de las instalaciones de la refinería de Pemex, en el municipio de Cadereyta, varias personas se dieron a la fuga y dejaron abandonado un camión de tres y media toneladas en el lugar.

El personal de seguridad de la empresa comunicó los hechos a las autoridades, y al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, para tomar conocimiento.

Las instalaciones de la Refinería de Pemex se ubican en la Carretera Monterrey-Reynosa, en el kilómetro 24.5, municipio de Cadereyta Jiménez.

El reporte de los hechos fue alrededor de las 22:40 horas del sábado, sin que se reportara la detención de alguna persona, únicamente el aseguramiento del vehículo.

Los elementos de Fuerza Civil de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, se encontraban realizando patrullaje y vigilancia en la zona de Cadereyta, cuando les informaron de lo que había pasado en la refinería.

Ante el reporte los elementos estatales se aproximaron al lugar, y al llegar a la refinería de Pemex, donde se reportaba un vehículo en el interior de las instalaciones,  el cual se encontraba abandonado, y el mismo  al parecer era utilizado para sustraer ilícitamente material de la empresa señalada.

En las instalaciones, los efectivos estatales hicieron contacto con el elemento de seguridad  de Pemex,  quien refirió que dentro del interior estaba un camión de 3.5 toneladas en color rojo,  el cual había sido abandonado por personas que intentaban sustraer material del interior de las instalaciones.

Los presuntos, según el denunciante, al  ser sorprendidos emprendieron la huida, dejando abandonado el camión antes mencionado.

El camión en cuestión es  de la marca Chevrolet en color rojo y redilas blancas, con placas de circulación RJ-37-351,  con número de serie RGCJC44K4RM14661,  el cual al realizar la investigación en la corporación, resultó que cuenta con reporte de robo vigente.

El reporte de robo del camión fue el pasado sábado,  a las 20:47 horas, en  la calle Miramar,  en la Colonia Veteranos, municipio de Cadereyta.

En las indagatorias se establecerá sí el vehículo fue utilizado para cometer otro delito, como lo que se pretendía hacer en Pemex.

Los presuntos, de los cuales no se pudo determinar el número, únicamente que eran varios hombres.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario