Justicia


Aseguran arma y droga tras ataque a balazos.


Publicacion:17-06-2018

+ + - -

Afortunadamente durante el enfrentamiento, ningún de los oficiales o militares sufrieron alguna lesión.

 

 

 

 

En el momento en que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre una brecha, elementos de Fuerza Civil y Policía Militar fueron atacados a balazos por hombres armados, ayer en Sabinas Hidalgo.

Los uniformados se resguardaron en sus unidades y repelieron la agresión, iniciándose una persecución, donde los pistoleros dejaron abandonada una de sus camionetas con armas y drogas.

Afortunadamente durante el enfrentamiento, ningún de los oficiales o militares sufrieron alguna lesión.

Según los informes de las autoridades los hechos se registraron el pasado sábado, cuando los militares y elementos de FC realizaban un patrullaje en brechas del municipio de Sabinas Hidalgo.

Mencionaron que al circular sobre la brecha que corre de Sabinas a Cieneguitas, municipio ya mencionado, visualizaron dos camionetas una de color rojo y la otra negra.

Cuando se acercaron para interrogarlos, en forma sorpresiva los sujetos comenzaron a dispararles.

Esto hizo que se replegaran las unidades y los uniformados repelieron la agresión, accionando sus armas de cargo contra los delincuentes.

Al ver que los militares y policías no retrocedían, los sospechosos abordan sus camionetas y se dieron a la fuga sobre la misma brecha.

Los elementos de la Base Mixta reiniciaron la persecución, dándole alcance a una camioneta tipo pickup negra GMS Sierra con placas BNB 32 37.

Explicaron que al acercarse al vehículo, notaron que no había nadie dentro de la misma.

Por lo cual, colocaron un radio de 100 metros de perímetro para resguardar la zona, ante el temor de que les aplicaran una emboscada.

Cuando llegaron los demás elementos de apoyo, comenzaron a buscar en las brechas, sin tener éxito para detener a los pistoleros.

Al realizar una inspección en el interior de la camioneta, los militares encontraron un arma larga tipo AK 47 con número de serie GJ 2546.

También estaba un cargador abastecido, 10 cartuchos hábiles para dicha arma, una bolsa negra, adentro traía una bolsa transparente con hierba seca verde con características de la marihuana.

Por lo cual, se puso a disposición de la autoridad competente, en este caso la PGR del municipio de Sabinas Hidalgo, todo lo decomisado.

 







No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario