Economico


Contratan padres mayorías de seguros


Publicacion:16-06-2018

+ + - -

Lo contratan con el objetivo de brindar protección y respaldo económico para su familia en caso de llegar a faltar.

 

México.- En el marco del Día del Padre al celebrarse el tercer domingo de junio, GNP Seguros reportó que 54 por ciento de su cartera está conformada por hombres, con edad promedio entre los 38 años, es decir, las pólizas son contratadas durante la edad productiva. 

Entre los comportamientos más relevantes de su cartera destacan que un gran porcentaje de los hombres con pólizas de seguro de vida lo contratan con el objetivo de brindar protección y respaldo económico para su familia en caso de llegar a faltar.

Además de generar un ahorro para mantener su estabilidad financiera a largo plazo, por lo que 36.2 por ciento de las pólizas corresponde a planes de Protección y Ahorro, mientras que el otro porcentaje de 34.3 por ciento corresponde a pólizas de Protección.

En un comunicado, señala que entre las características principales, en ambos tipos de planes, es garantizar un respaldo económico ante cualquier eventualidad, que prioriza la seguridad familiar.

Respecto al resto de las pólizas, 15 por ciento está enfocado a la educación, 6.9 por ciento al ahorro para el retiro y 7.3 por ciento a planes con componente exclusivo de ahorro.

Para el director de Vida y Gastos Médicos de GNP Seguros, Diego Hernández, en GNP promueven el uso del seguro como una herramienta clave que permite a los padres garantizar respaldo, seguridad y protección a su familia a largo plazo, que previene cualquier acontecimiento que pudiera presentarse.

“Para nosotros es fundamental compartir información sobre los diferentes tipos de seguro que existen, sus beneficios y coberturas a fin de que las familias puedan conocerlos y elegir aquellos que cubran sus necesidades de protección en sus diferentes etapas de vida”, expresó.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario