Deportes Tigres


El "Bronco" incumple, los deja sin juego en la Macroplaza


Publicacion:26-12-2016

TAGS: LigaMx, PaulDelgadillo, JorgeIssacRojas, Tigres, America, Gignac, ElBronco, Macroplaza

+ + - -

Aunque se había anunciado que se transmitiría el partido, al final sólo se transmitió el previo, por lo que los miles de asistentes gritaron "Fuera El Bronco"

 

 Miles de aficionados que se dieron cita en la macroplaza para presenciar la final entre América y Tigres, se fueron más que desilusionados ya que el partido finalmente no se transmitió, lo que ocasionó un fuerte enojo en la gente y un coro de “Fuera Bronco, Fuera Bronco”.

Aunque se había anunciado a través de los medios que se transmitiría el partido en una pantalla que se colocó en las escalinatas del palacio de Gobierno, justo minutos antes del partido, después de un previo de “tigres.com”, se anunció mediante el sonido local que el partido no se transmitiría.

Después de una fuerte rechifla y un buuu prolongado, se dio el coro de “Fuera Bronco, Fuera Bronco”, con lo que los miles de aficionados se desquitaron de la desilusión de no ver el partido, ya que los boletos para ir al estadio se agotaron por completo con gran anticipación.

A pesar de ellos, una buena cantidad de aficionados, principalmente familias, se quedaron a disfrutar el paseo ya que la noche no era fría, pero en otros sectores de la macroplaza, grupos de aficionados se hicieron de radios donde escucharon la transmisión, por lo que de pronto se volvieron a escuchar aplausos, porras y desencantos así como protestas por las fallas de sus jugadores, incluso un grupo de Libres y Lokos seguía animando con sus banderas.

Mientras esto pasaba, poco a poco la gente se retiraba al tiempo de que los técnico seguían preparando los escenarios, frente a una pantalla monumental que seguía luciendo el logo de Tigres en un fondo azul, pero nada más, llamando la atención de la aparición de “El Grinch” que al parecer, cumplía con su objetivo de amargar la navidad.

Desilusión, fue la palabra fuerte de la noche, sufrida por miles de aficionados que no pudieron ser contabilizados, ya que constantemente llegaban algunos y los más se retiraban.



« El Porvenir/José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario