Justicia Más Justicia


Balean a hombre frente a motel

Motel.Motel.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:16-06-2018

+ + - -

En la agresión la persona resultó con cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, las cuales fueron de consideración.

Monterrey, N.L.-Un hombre fue baleado la noche del jueves frente a un motel de la Colonia Coyoacán, al oriente de la ciudad de Monterrey, donde una amiga lo había citado para presentarle a una mujer, pero lo único que llegó fue una camioneta desde la cual le dispararon en varias ocasiones.

En la agresión la persona resultó con cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, las cuales fueron de consideración.

La persona lesionada es Luis Fernando Páez Cuellar, de 33 años de edad, que tras los hechos fue ayudada en el lugar y trasladado en un auto particular al Hospital Universitario, en donde quedó internando.

Alrededor de las 23:55 horas fueron reportados los hechos, en el exterior del Motel Dalí,  ubicado en la calle Los Andes,  en su cruce con  la Avenida Antonio I.  Villarreal,  en la colonia Coyoacán.

Según el afectado, alrededor de las 21:00  horas del jueves, en el momento en que se encontraba en su domicilio,  recibe un mensajes vía celular  de una amiga, en el cual le dijo que le iba a  presentar una amiga.

En el mensaje citaron a Páez Cuellar en el Motel Dalí, por lo que más tarde se trasladó al lugar en un vehículo de alquiler.

El hombre llegó al hotel cerca de las 23:00 horas, y le marcó al celular de su amiga para saber si ya estaba ahí la mujer que me iba a presentar, por lo que sonó varias veces el teléfono.

En el momento en que se comunicaba por celular con su amiga, el afectado se percató de que  se estaciona una camioneta tipo Cherokee,  en color gris,  y observó que bajan el vidrio, y alcanzó  a ver  qué de la ventana sacan un arma y empiezan a disparar.

Luis  Fernando al ver que le iban a disparar se voltea y siento caliente, en el lado izquierdo de su  brazo, por lo que  corre para protegerse, al tiempo en que observa  que la camioneta se va con rumbo a la Avenida Churubusco.

La persona afectada se fue corriendo hasta el fondo del Motel Dalí, en donde pidió la ayuda de las personas que estaban en el lugar, y lo subieron a un vehículo particular, en el cual lo llevaron al Hospital Universitario.

En el nosocomio donde fue internando el lesionado, se determinó que presentaba tres heridas de arma de fuego en el brazo izquierdo, una heridas en dorso izquierdo y una en clavícula derecha, heridas que  son consideradas como graves.

Elementos de la Policía de Monterrey, Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones, arribaron al lugar de los hechos, para tomar conocimiento de la agresión.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario